The MedizineThe Medizine
Lifestyle

21 Savage: «Advertí a Drake de que no se enfrentara a Kendrick»

Por JD Romero / Hace 8 horas
21 Savage: «Advertí a Drake de que no se enfrentara a Kendrick»

Aunque todo el mundo parece tener claro que Kendrick Lamar ha vencido en su beef contra Drake, lo cierto es que al principio había todo tipo de apuestas al respecto, por mucho que la balanza tendiera a inclinarse hacia el de Compton desde el día uno.

Sin embargo, resulta curioso algo que acabamos de saber, y es que 21 Savage (amigo y colaborador de Drizzy) advirtió desde el principio al canadiense y le dijo que no tenía manera de ganar en el enfrentamiento.

¿Qué ha dicho 21 Savage con respecto al beef entre Kendrick y Drake?

Ha sido en una entrevista promocional de ‘What Happened to the Streets?’ (el nuevo álbum de Savage) donde el rapero ha dicho lo que piensa.

Estas han sido sus palabras literales en «Perspektives with Bank» :

No lo sé. Le dije al ni**a que no respondiera de ninguna manera. Le dije al ni**a que se olvidara de eso. Él me llamó, o lo llamé yo a él, creo que era después de la primera canción, la canción con Metro y ellos, entonces le dije que se iba a ver en una batalla que no podía ganar. No había manera de que pudiera ganar. No importa lo que pasara, hermano, en algunas situaciones, incluso aunque ganes, no puedes ganar.

¿Cómo puedes ganar una batalla cuando los ni**as quieren que la pierdas? Incluso si Kendrick nunca hubiera respondido, él hubiera perdido. Él no iba a ganar, porque su posición no cambió, él ya era el ni**a que está en el top. Es complicado, tío, incluso aunque Drake hubiera ganado, él hubiera sido considerado el tipo malo por haber ganado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas palabras que parecen sinceras (aunque quizás subjetivas, debido a su amistad con Drizzy) de Savage.

Y es que no podemos olvidar que Drake nunca pudo superar un hit mundial como ‘Not Like Us’, hoy considerado uno de los mejores diss tracks de todos los tiempos, junto a otros como «Hit ‘Em Up» de Tupac o ‘No Vaseline’ de Ice Cube.