Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage une a Drake y a Young Thug para un nuevo hit llamado ‘Issa’

Por Jon García / 23/05/2017
21 Savage une a Drake y a Young Thug para un nuevo hit llamado ‘Issa’

Durante el fin de semana un nuevo track de 21 Savage surfeó las redes, sin embargo, la mala calidad sonora del single y la falta de promoción hicieron ver rápidamente que se trataba de una filtración. La canción desapareció de Internet en unas pocas horas, pero por una plataforma u otra sigue estando disponible en Internet. ‘Issa’ es lo último de 21 Savage, donde se ha unido con sus colegas Drake y Young Thug.

El título llega a partir de la entrevista que el rapero con origen en Atlanta concedió a DJ Vlad, donde tras ser preguntado sobre qué era el tatuaje de su frente, el artista sacó a relucir una respuesta que derivó en infinidad de memes y chistes: «Issa Knife» (es un cuchillo). Quién iba a suponerlo.

Tras haber reventado la escena en 2016 con su álbum junto a Metro Boomin ‘Savage Mode’, el artista de 24 años se encuentra trabajando en un nuevo proyecto tras su fichaje por Epic Records, que también llevará el nombre de ‘Issa’ y debería de estar disponible muy pronto, según sus propias palabras.

¡#IssaAlbum muy muy pronto!

Por ahora, ve disfrutando de esta filtración de ‘Issa’ junto a Drizzy y Thugger:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Y en otras noticias urgentes a nivel internacional, el último concierto de Ariana Grande en Manchester ha terminado con 22 personas muertas y más de 50 heridos. El mundo de la música está conmocionado por lo sucedido, y artistas como Drake o Lorde ya han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.