Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage anuncia su fichaje por Epic Records

Por Jon García / 20/01/2017
21 Savage anuncia su fichaje por Epic Records

El nuevo año ha comenzado de la mejor forma posible para 21 Savage. En una reciente entrevista para Rap Radar Podcast , el autor de ‘Savage Mode’ ha anunciado su nuevo fichaje por la discográfica Epic Records.

A lo largo de la entrevista, el artista de 24 años fue preguntado por sus recientes trabajos y colaboraciones con estrellas de la talla de Metro Boomin o Drake. El de Atlanta aprovechó para desvelar las claves que le hicieron decidirse a la hora de poner su firma sobre el contrato del sello fundado en Los Ángeles. 21 Savage ha asegurado que su fichaje por Epic Records se debe a su CEO:

Él es negro. Probablemente sea el último CEO negro. ¿Por qué no? Él va a entenderme mejor que nadie.

Una de las historias que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido la explicación aportada por 21 Savage respondiendo a por qué colabora tan poco con otros artistas:

Muchos nigg*s lo toman muy en serio, esto simplemente son negocios. Podemos juntarnos y hacer una canción, eso no quiere decir que te vaya a ver como a un amigo, porque sé cuando un nigg* es un falso. Muchos de ellos no son reales, así que no espero eso de ellos. Hey, yo estoy arriba, tú estás arriba, vamos a hacer una canción, vamos a hacer puto dinero, ¿sabes lo que digo?

Tras un estreno por todo lo alto con ‘Savage Mode’, seguro que ahora -con más medios- podemos esperar una auténtica joya del de Atlanta.