Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage y Montell2099 forman un dúo de lujo en ‘Hunnid On The Drop’

Por Rodrigo Servert / 02/07/2017
21 Savage y Montell2099 forman un dúo de lujo en ‘Hunnid On The Drop’

21 Savage vuelve por todo lo alto días antes de estrenar su álbum debut ‘ISSA’ con un nuevo single de la mano de Montell2099 titulado ‘Hunnid On The Drop’.

El corte es un banger en toda regla. El líder de Slaughter Gang vuelve a situarse frente al micrófono para lanzar unas barras sorprendentemente contundentes que demuestran que el artista de Atlanta se mantiene en forma pese a no haber estrenado música durante un tiempo.

Montell2099, por su parte, brinda un beat hipnótico y demoledor a partes iguales. El productor de Nueva Zelanda ha comentado lo siguiente sobre la creación del tema:

Tengo muchísimas ganas de compartir este single con el mundo. Cuando descubrí que 21 Savage tenía interés en colaborar, me puse a hacer beats sin parar.

En un par de días tenía como mínimo 20 ideas hechas para él. Él escogió el tercer ritmo que le enseñé e hizo el resto en la cabina. En un par de horas el tema estaba acabado.

‘ISSA’ verá la luz de una vez por todas el día 7 de julio. Sabiendo de lo que 21 Savage es capaz, no nos cabe duda de que será uno de los lanzamientos cúlmines del verano. ¿Cumplirá con las altas expectativas que se han generado a su alrededor?

A continuación puedes escuchar ‘Hunnid On The Drop’ en streaming a través de SoundCloud:


Y si todavía no has visto los nuevos diseños de Anti Social Social Club para su inminente colección otoño/invierno 2017, ¿a qué estás esperando?