Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage promete que su nuevo álbum saldrá a la luz muy pronto

Por Jon García / 10/02/2017
21 Savage promete que su nuevo álbum saldrá a la luz muy pronto

Si todavía no eres consciente de que 21 Savage es uno de los hombres con más potencial de la escena será mejor que te prepares. Incluso -o tan sólo- seis meses después de publicar su ‘Savage Mode’ junto a Metro Boomin, el artista de Atlanta continúa poniéndose medallas. Su último álbum sigue en el número 30 del Billboard 200, sí, 29 semanas después. Ahora el autor de ‘X’ quiere seguir creciendo y ha prometido un nuevo álbum.

¡#IssaAlbum muy muy pronto!

Así es como ha lanzado a través de Twitter su nueva aventura, de la que deberíamos tener noticias en un breve espacio de tiempo. Tras haber anunciado el mes pasado su fichaje por Epic Records, 21 Savage podría estar trabajando ya en su álbum debut con la discográfica.

Sin embargo, el pasado mes de noviembre se descubrió que los autores de ‘No Heart’ guardan bajo llave otras 20 o 30 canciones grabadas, lo que podría desembocar en ‘Savage Mode 2’, ¡las noticias no pueden ser mejores para todos!

Por el momento habrá que esperar para conocer si lo que el de Atlanta se encuentra preparando es esta segunda versión de su aclamado álbum o si en cuestión de dos meses tras la firma de su contrato ya seremos testigos del disco debut junto a Epic Records.

Sea lo que sea, bienvenido será.