Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage se despide de su hermano pequeño tras su inesperada muerte

Por Clara Caamaño / 24/11/2020
21 Savage se despide de su hermano pequeño tras su inesperada muerte

A pesar de que puede parecer que las estrellas de la música viven en una constate felicidad, la difícil historia de 21 Savage demuestra que tienen los mismos problemas que el resto de los mortales, o incluso peores, porque la tragedia ha vuelto a llamar a su puerta con el fallecimiento de su hermano pequeño.

Terrel Davis , de 27 años, conocido en la industria del rap como TM1way ha sido asesinado a puñaladas presuntamente en Brixton, Londres, después de tener una discusión con un viejo amigo este pasado domingo.

A 21 Savage le falleció otro hermano hace unos años

Según se ha filtrado, resulta que todo ocurrió cuando Terrel estaba yendo a hacer la compra para su abuela cuando se encontró con ese conocido con el que terminó peleando de repente y finalmente recibió unas puñaladas que acabaron de la peor manera posible. De forma que a la policía, cuando llegó a lugar de los hechos, solo le quedó certificar la defunción.

Como te puedes imaginar, 21 Savage y su familia están destrozados, por lo que han querido expresar su dolor con unos posts en redes sociales.

No me puedo creer que alguien te haya llevado hermano pequeño, sé que descargué mi ira en ti. Me encantaría poder recuperar esto.

También hay quien ha querido aclarar que “Terrell no tenía enemigos”, que simplemente “estaba centrado en su música” lejos de las “pandillas”.

Este no es el primer hermano pequeño de 21 Savage que fallece de forma prematura, ya que en 2016 asesinaron a tiros a su hermano Quantivayus en un intento fallido de pasar droga. Esta desgracia lo marcó tanto que el cuchillo que tiene tatuada el artista entre los ojos es en honor a él, y el resto de sus hermanos hicieron lo mismo pero en las manos, inspirándose en el de Tony Montana en “Scarface”.

Terrel Davis y 21 Savage eran hermanos de padre, aunque el artista se mudó a Estados Unidos con 7 años. A pesar de eso, está más que claro que seguían manteniendo una estrecha relación y que esta terrible noticia ha sido un palo muy gordo para el rapero.

R.I.P. TM1way.


2 Chainz trae un vídeo en blanco y negro para ‘Southside Hov’.