Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí ‘Mister’, lo nuevo de 21 Savage y Young Nudy

Por Clara Caamaño / 25/04/2019
Escucha aquí ‘Mister’, lo nuevo de 21 Savage y Young Nudy

Después de todos los problemas que tuvo con inmigración, 21 Savage está de vuelta. En la industria musical, como en la vida en general, el apoyo a tus compañeros es fundamental, por eso, Young Nudy ha podido contar con su primo en su nuevo single.

‘Mister’ es una canción que transmite muy buen rollo desde el primer segundo. Si no te lo crees, prueba a escucharla solo una vez, verás que es imposible no volver a darle al play en cuanto se acaba. Su pegadizo ritmo es obra de Pi’erre Bourne, quien ha producido este tema que, no va a sonar en las discotecas -a no ser que hagan un remix- pero que sí que va a triunfar en otros ámbitos.

Además de que sabemos la ilusión que crea este proyecto en Nudy, ya que es la presentación de su nueva mixtape que saldrá muy pronto. ‘Sli’merre’ promete ser el gran salto para el de Atlanta ya que todavía no ha conseguido el lugar que se merece en la industria, pero si sigue trabajando así, seguro que lo conseguirá.

Young Nudy sacó otra mixtape hace unos días

Hace apenas 5 días vimos en las redes sociales que tanto él, como 21 Savage promocionaban su nueva mixtape. Nosotros no esperábamos que ‘Faded in the booth’ fuera a existir y menos antes que la que estábamos esperando, pero así fue.

Es más, nos sorprende que ‘Mister’ no esté en este trabajo que ya ha salido, pero eso es porque tiene algo grande preparado para nosotros.

 Mixtape gratis para mis fans # 4L love Los amo a todos. Haz clic en el enlace en mi biografía … comenta qué canción te gusta cuando terminaste de escuchar 😁✊🏽 #fadedinthebooth 😴😴🧪🐐🐐🌴🌴🎄🎄🌎💨💨💨🍼🍼🍼🥃🎱🔋🔋💣 # Sli’merre # OTW

Es el primer tema que tenemos de 21 Savage después de unos meses, así que si quieres contagiarte del buen rollito que desprenden los primos con esta canción, no tienes nada más que hacer que darle al play y empezar a disfrutar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Los que más bien tienen mal rollo son Kaydy Cain y El Dominio. si no te enteraste de la movia, haz click aquí y conoce todos los detalles.