Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

24HRS canta bajo la lluvia en su clip para ‘Rain’

Por Jon García / 05/07/2018

Ya han pasado más de dos meses desde que 24HRS nos presentase su último proyecto largo. Fue en abril cuando el rapero nacido en Oakland y asentado en Atlanta y SlickLaFlare nos deleitaron con su disco ‘3200 Lenox Rd’. Desde entonces no hemos dejado de quemar cada uno de los cortes que forman el álbum, y no pensamos dejar de hacerlo mientras 24 siga regalándonos joyas como este videoclip para ‘Rain’.

24HRS Bajo la lluvia, la mejor receta para ‘Rain’

El  ‘3200 Lenox Rd’ del que hablamos está formado por un total de 12 cortes entre los que encontramos las únicas colaboraciones de MadeinTYO y MyNamePhin. Sin embargo, bastante tenemos con estos dos haciendo travesuras a lo largo de un disco al completo. Uno de los singles que más han llamado la atención es este ‘Rain’, que ya cuenta con una pieza audiovisual particular.

Tatsuaki ha sido el encargado de dirigir este vídeo en el que encontramos a 24HRS cantando mientras pasea por la lluvia que cae en Japón, país en el que vivió tiempo atrás. Cualquier persona encandilada por el país oriental, no tardará en caer rendido ante las imágenes que nos muestra una ciudad lluviosa y llena de luces, como es la romántica y enigmática Tokyo.

Seas un fiel seguidor de este peculiar cantante o no, deberías de darle una oportunidad a ‘3200 Lenox Rd’, ya que debido a su musicalidad, fácilmente podría convertirse en uno de los lanzamientos más especiales de este 2018, ¿tú ya te lo has quemado al completo? De ser así, sigue atento a las redes sociales del artista, porque también está regalando algún que otro single inédito para agradecer todo el apoyo que está recibiendo en los últimos tiempos.


Boonk Gang la ha liado mucho en Instagram, grabándose mientras practicaba sexo explícito. Tan explícito que Instagram ya ha procedido a borrar su cuenta.