Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

24HRS, Ty Dolla $ign y Dom Kennedy son puro verano en ‘Back Out’

Por Jon García / 28/07/2019

Ya han sido un montón de artistas los que nos han traído sus diferentes propuestas para videoclip del verano.

Por eso mismo, no podíamos tener un verano sin la versión de Ty Dolla $ign, 24HRS y Dom Kenendy, que siempre saben cómo montárselo bien. Ha llegado el momento de disfrutar de ‘Back Out’, una fiesta en la piscina convertida en videoclip.

Piscina, chicas, alcohol, puros…

El trío se metió en un avión y viajaron directamente hacia una de las fiestas en la piscina más tochas de todo el verano, y no es que fueran sólo a divertirse, también trabajaron. El single que ya habían publicado el pasado mes de abril, ahora ya cuenta con videoclip propio en el que les vemos disfrutando de los lujos de este periodo estival: con chicas en bikini, alcohol de etiqueta y puros caros.

El videoclip ha sido dirigido por Nick Jandora, y encaja a la perfección con la creación de Ty Dolla $ign, 24HRS y Dom Kenendy, en la que comparten diferentes barras intercalando flows de los más frescos. Ninguna novedad, siendo ellos.

El single no forma parte de ‘VALENTINO TWENTY’, la última referencia del de California, la cual fue liberada este mismo 2019. En ella encontramos un total de 15 canciones -con colaboraciones de Soulja Boy, blackbear y más-, así que si todavía no te la has quemado, estás a tiempo de disfrutar como un enano:


Quienes se están quedando con todo son Chris Brown y Drake, gracias al sorprendente clip de ‘No Guidance’.