Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Celebra los 33 años de Wiz Khalifa con 3 de sus mejores temas

Por Clara Caamaño / 08/09/2020
Celebra los 33 años de Wiz Khalifa con 3 de sus mejores temas

Los cumpleaños son siempre un motivo de celebración, y como nosotros nos apuntamos a todas las fiestas, hoy hemos querido rendir homenaje a Wiz Khalifa, quien tiene oficialmente 33 años.

Sí, sí, a pesar de que su espíritu es el de un adolescente, el tío ya ha disfrutado de más de 3 décadas de vida y una de ellas a todo tren y rodeado de lujos. Porque sí, Wiz ya es una leyenda del hip hop.

1-‘Black And Yellow’

Desde que saltó a la fama en 2011 con ‘Black And Yellow’ Khalifa no ha parado ni un segundo de trabajar y de pasarlo en grande. Esta canción fue su carta de presentación a la industria internacional en la que lleva asentado desde entonces.

Es más, a pesar de que han pasado ya un montón de años desde su lanzamiento, este himno sigue acompañando nuestros buenos ratos de vez en cuando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

2-‘Young, Wild and Free’

Sin embargo, ese mismo año también presentó ‘Young Wild and Free’, una canción del mismo rollo que la primera que no es propiamente suya, pero que lo consagró como un artista de primera división, ya que colaboró con Snoop Dogg y Bruno Mars.

También se trata de otro himno, pero en este caso reivindica la libertad de hacer lo que te da la gana sin que nadie te diga nada.

¿Quién no se ha dejado llevar por el ritmo este temazo? En cuanto suenan los primeros acorges la buena vibra empieza a fluir y es imposible escapar a ella.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

3- ‘We Dem Boyz’

Por último hemos querido recordar ‘We Dem Boyz’, un tema mucho más urbano que lo llevó a conseguir una nominación al premio Grammy «Mejor canción de rap».

A pesar de que no es de sus canciones más vendidas, ni tampoco consiguió el gramófono, nosotros hemos querido añadirla en esta lista porque es todo un clásico. Además, su sonido hace que te vengas arriba prácticamente de inmediato, algo perfecto para celebrar su cumpleaños.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Eso sí, sabemos que si este artículo tratara sobre rendimiento comercial, tendríamos que incluir ‘See You Again’. Su videoclip acumula más de 4 mil millones de reproducciones y es hasta la fecha su mayor éxito. Pero esto tiene que ser una fiesta y la canción es demasiado triste.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por este mismo motivo, también podríamos incluir su reciente y bailable ‘Contact’, pero vamos a dejar la cosa en 3 temas, porque Wiz Khalifa cumple 33 años.

Como hemos dicho, este artista llegó hace más de una década y no ha abandonado su reinado desde entonces, por eso sabemos que va a disfrutar de este cumpleaños y de todos los que tiene por delante, como solo él sabe.

¡Felicidades!


“Power: Book 2”, primeras impresiones de la nueva serie de 50 Cent.