Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Más de 40 heridos en un concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa

Por Jon García / 06/08/2016
Más de 40 heridos en un concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa

Nuevamente un episodio trágico ha ocurrido durante un concierto  en Estados Unidos. En esta ocasión, la desgracia ocurría en un show de Snoop Dogg y Wiz Khalifa en Nueva Jersey. Durante el ‘The High Road Tour‘ que protagonizan conjuntamente en el BB&T Pavilion de Camden, al menos se cuentan hasta cuarenta y dos heridos después de que una barrera de seguridad no soportara la presión del público y se soltara hacia delante.

Durante la actuación de los artistas, una de las vallas que separaba el escenario del público cedió debido a la presión ejercida por los asistentes al concierto, haciendo caer hasta cincuenta personas. La altura entre el suelo y la grada donde se encontraban era mayor de tres metros.

Después de que se produjese la rotura de la barrera, Snoop Dogg cogía el micrófono para decir ‘ya es suficiente‘, abandonando el escenario a continuación. Posteriormente se llevó a cabo un comunicado que exigía a la afición presente mantener la calma, pretendiendo así que la situación no se complicase.

Alrededor de quince peronas tuvieron que ser transladadas al hospital para ser tratadas por roturas de huesos, moratones y contusiones.

En este vídeo podemos observar lo sucedido en el momento del accidente: