Logo de The MedizineLogo de The Medizine

5 artistas femeninas a las que no podemos perder de vista este 2021

Por Clara Caamaño / 30/12/2020
5 artistas femeninas a las que no podemos perder de vista este 2021

A pocas horas de dar la bienvenida al 2021, hemos querido aprovechar la ocasión para poner el foco sobre las artistas femeninas, porque  tiene toda la pinta de que este próximo año, varias van a pegar un golpe encima de la mesa y nos van a sorprender mucho.

Aunque nosotros ya te hemos avisando de quiénes están revolucionando por completo la industria, pero vamos a ser buenos y vamos a elegir a 5 mujeres que van a reventarlo próximamente.

¿Qué 5 artistas femeninas van a dar mucho que hablar en 2021?

Nicki Nicole

A pesar de que Nicki Nicole solo tiene 20 años, esta cantante y compositora argentina ha puesto patas arriba el panorama hispano y acumula más de 300 millones de reproducciones en las plataformas de streming gracias atemas como ‘Mamichula’, ‘Colocao’ o su ‘BZRP Music Session #13’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que es más que evidente que 2021 va a ser su año.

Mulatto

Estos últimos años el rap femenino se ha abierto camino hasta el punto en que hoy en día contamos con grandes raperas como Mulatto, que poco a poco se ha ganado un lugar privilegiado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque esto solo acaba de empezar, así que si quieres saber quién es esta artista, no nos pierdas de vista porque sabemos que se va a comer el mundo.

Megan Thee Stallion

Otra reina del rap que va a reventarlo es Megan Thee Stallion. Si el 2020 ya ha sido nombrada una de las mujeres más influyentes del mundo, el próximo año, que esperamos que siga sacando partido a su primer álbum, se va a desatar la locura por completo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar de que ha tenido que enfrentarse a polémicas muy complicadas en los últimos meses, sabemos que ella es capaz de brillar por su talento y que conseguirá seguir triunfando.

Aleesha

Si ponemos el foco en la industria nacional, podríamos decir que la gran revelación del momento es Aleesha. La artista ha demostrado que tiene muy claro a dónde quiere llegar, y que no va a parar hasta lograrlo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por eso nos ha vuelto locos con sus rimas, sus bailes y su trabajo. Porque cada proyecto que lanza tiene una esencia especial y diferente a lo demás. Así que solo esperamos más éxitos para ella en el 2021.

Rihanna

Tras unos cuantos años de espera, confiamos en que el 2021 se haga realidad el regreso a la música de la diosa Rihanna.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Su nuevo proyecto ha generado un montón de rumores y expectativas a lo largo del tiempo, pero estamos ya impacientes y deseando poder disfrutar de él, porque no hemos tenido nada nuevo de ella sola desde 2016. Así que ya es hora.

Seguramente se nos estén quedando muchas en el tintero, pero estas 5 artistas femeninas han llegado para cambiar el juego, aportando en cada caso algo diferente y enriquecedor para la escena internacional.

Así que las seguiremos muy de cerca para no perdernos ningún tema que lancen en 2021, porque van a dar mucho que hablar.


Analizamos cómo ha cambiado la publicidad por culpa del coronavirus.