Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Te traemos 5 canciones para celebrar los 26 años de Halsey

Por Clara Caamaño / 29/09/2020
Te traemos 5 canciones para celebrar los 26 años de Halsey

Halsey es una artista que tiene una biografía muy dura, pero ella ha sabido anteponerse a todas las situaciones difíciles que ha vivido y lo ha canalizado a través de la música. Hoy celebra sus 26 años y por eso nosotros hemos querido destacar 3 canciones suyas, a modo de homenaje.

Las 5 canciones de la Halsey más sincera

Precisamente la dureza de su vida la ha llevado a crear temas muy sinceros y verdaderos, en los que nos muestra su lado más sentimental, pero también más fuerte. Dejando claro que sufrir no es sinónimmo de debilidad.

‘You Should Be Sad’

Si se trata de canciones de desamor, Halsey es experta, empezando por ‘You Should Be Sad’. La artista escribió esta canción sentada en el suelo de su salón, inspirada en el country porque según ella «las canciones más desgarradoras provienen de este estilo».

Además, es uno de sus temas más recientes, al formar parte de ‘Manic’, su último disco, que salió este mismo año.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Clementine’

Hace hoy justo un año, Halsey lanzó ‘Clementine’, otra de sus canciones más conocidas y aclamadas.

El título del tema está cogido de la película «Eternal Sunshine of the Spotless Mind», más concretamente, del personaje de Kate Winslet. Incluso llegó a decir que «construyó su personalidad a través de ese personaje» espontáneo y cautivador.

Quizá por eso la estrenó en su cumpleaños y contó con su hermano Sevian para el videoclip.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Without Me’

Por último queremos recordar ‘Without Me’, un tema que todos sabemos que está dedicado a G-Eazy, con quien tuvo una relación muy tormentosa.

Quizá por eso ha triunfado, porque ella habla en primera persona de sus pensamientos y sentimientos, utilizando como inspiración el clásico ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake.

Esta canción supuso su primer número 1 en la Bilboard Hot 100, consiguió la certificación Platino y acumula más de 1.000 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Closer’

Pero seguramente el primer tema que escuchas te de lla sea ‘Closer’, su colaboración con The Chainsmokers. Esta canción dio la vuelta al mundo con su romanticismo y su ritmo tan pegadizo, que hicieron que triunfara como nunca antes lo habían conseguido ni el dúo, ni la propia Halsey.

A partir de este single, la carrera de la artista solo ha ido a mejor.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Boy With Luv’

Eso sí, a ella no se le resiste ningún estilo, por eso no dudó en colaborar con el grupo de KPop por excelencia, BTS. Como os podéis imaginar, esta nueva colaboración también supuso un highlight en su trayectoria, mostrando al mundo una nueva cara suya.

Halsey es de las que arriesga en cada letra que compone, de ahí que sea capaz de crear baladas desgarradoras y todo lo contrario.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Halsey tiene solo 26 años, pero sus experiencias han hecho de ella una mujer con las cosas muy claras y con mucha ambición, y canciones como esta ‘Clementine’, ‘You Should Be Sad’ o ‘Without Me’ lo demuestran.

Sus temas son tristes, pero para ser feliz también hay que tener momentos así también, así que le deseamos todo el éxito y todas las alegrías del mundo en este nuevo año.

¡Muchísimas felicidades!


Celebramos el cumpleaños de Lil Wayne con sus canciones imprescindibles.