Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent alquila una tienda entera de Toys R Us para hacer feliz a su hijo

Por Clara Caamaño / 22/12/2019
50 Cent alquila una tienda entera de Toys R Us para hacer feliz a su hijo

50 Cent es el rey del trolleo en redes sociales, pero cuando se trata de su familia, el tío se lo curra tanto que deja sin palabras hasta a su hijo, quien le pidió de regalo por Navidades lo que todos querrríamos con su edad.

Ni corto ni perezoso, Sire le dijo a su padre que «quería una tienda entera de Toys R Us» para «poder tener todos los juguetes».

En un principio 50 se quedó sorprendido, por lo que cuando volvieron a hablar sobre el tema, le preguntó qué había sido de todos los juguetes que ya tenía. El pequeño de 7 años aseguró que «no sabía dónde los había guardado su madre».

Toys R Us preparó decoración personalizada para el hijo de 50 Cent

Ante tan ingeniosa respuesta, a 5o Cent no el quedó otra que alquilar una tienda enterita de Nueva Jersey para su niño por 100.000 dólares. Pero la cosa no quedó aquí, porque había todo tipo de decoración personalizada para la ocasión y los trabajadores hasta se disfrazaron para que Sire pasara un día inolvidable.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por supuesto, todo esto fue orquestado para darle una gran sorpresa a Sire, quien cumplió el sueño que tanto deseaba y que a cualquier niño de su edad le encantaría disfrutar.

Si 50 Cent hace esto por Navidad… ¿Qué le regalará cuando cumpla 18 años?


Por el contrario, a A$AP Rocky se le ha hecho realidad una de sus peores pesadillas, que se filtrara una sex tape suya.