Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 cent trollea a A$AP Rocky por haber resbalado en semen en la cárcel

Por Clara Caamaño / 01/10/2018
50 cent trollea a A$AP Rocky por haber resbalado en semen en la cárcel

Para comprender esta extraña historia hay que remontarse al año pasado. Durante una entrevista en RapRadar, A$AP Rocky y A$AP Ferg estuvieron hablando de muchos temas, entre ellos la experiencia del primero en la cárcel. Aunque fue cuando tenía 16 años, su estancia hizo que Rocky viera la vida de una forma diferente.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el vídeo se puede ver y escuchar cómo el de ‘The Mattress’ cuenta que en la cárcel tuvo una pelea. A pesar de estar unas pocas semanas preso entre rejas, tuvo un altercado en un baño. Resulta que en ese sitio había semen por el suelo, por lo que durante el encuentro violento se resbalaron.

Tuve que luchar contra ese negro en el baño, no homo, nos estuvimos deslizando en el semen.

50 cent publicó el vídeo en Instagram entre risas

Como es sabido por todos, a 50 cent le encanta crear memes y trollear a otros famosos a través de las redes sociales. En este caso, aprovechó el vídeo de A$AP Rocky para echarse unas risas:

 ¿Estás seguro de que no os resbalasteis en jabón o cualquier otra cosa?

La verdad es que la historia es digna de convertir en meme, sobre todo por la cara que pone A$AP Ferg al escuchar las palabras de su compañero. Hay que agradecerle a Rocky su transparencia a la hora de contar la historia con todo tipo de detalles. Aunque sea algo gracioso ahora, seguro que la situación fue de lo más desagradable en el momento.


Quien parece que va a pasar más de unas semanas en la cárcell es el actor Bill Cosby, que ha sido detenido por violar a Andrea Constand esta semana.