Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent asegura que Mayweather y Pacquiao no se enfrentarán

Por Unai García Gonzalez / 20/01/2015
50 Cent asegura que Mayweather y Pacquiao no se enfrentarán

Los aficionados  del boxeo llevan desde 2009 esperando a que  Floyd Maywheather Jr y Manny Pacquiao,  dos leyendas vivas de su deporte, se enfrenten por fin en un combate que sería sin duda el que más atención acapararía en la historia.

Según hemos podido saber las probabilidades de que el combate ocurra son ahora más altas que nunca, de hecho Bob Arum, el promotor del filipino, ya ha anunciado que ellos han aceptado el contrato y que ahora es el turno de Maywheather de quien se espera que no tarde en aceptar.

Sin embargo, no todo el mundo cree que el de The Money Team vaya a aceptar el trato, ya que 50 Cent ha asegurado que los púgiles no se enfrentarán. “Eso no va a pasar. Queda grabado en vídeo, te digo que eso no va a pasar […] ¿Para qué quieres pelear contra Pac-Man cuando en tu situación puedes elegir con quien enfrentarte? ¿Por qué queremos ver la pelea más dura?  […] No va a pasar si no tiene que pasar. A pesar de que no tome decisiones arriesgadas, cuando la gente mire a sus récords y lo que ha hecho la gente tendrá que decidir quién habría sido el ganador»