Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent no muestra compasión ante la grave situación de Rick Ross

Por Jon García / 04/03/2018
50 Cent no muestra compasión ante la grave situación de Rick Ross

Recientemente conocimos que Rick Ross fue encontrado inconsciente en su casa en Miami y tuvo que ser trasladado a un hospital donde fue ingresado por una posible neumonía. Las informaciones comenzaron a sucederse, y mientras algunas fuentes decían que la vida de Rozay estaba en peligro y que esta se mantenía gracias a un soporte médico, otras aseguraban que esto no era cierto. Sea como fuere, muchísimas figura del hip hop mostraron su apoyo al de ‘Rather You Than Me’. Muchas, excepto 50 Cent.

Que todo el mundo rece por mi colega Rick Ross para que se recupere pronto.

Cantantes de la talla de Snoop Dogg, Missy Elliot o Gucci Mane han mandado sus mensajes de apoyo al rapero y han pedido por él las oraciones de sus seguidores. Sin embargo, el enfrentamiento que han venido manteniendo el autor de «Get Rich or Die Tryin'» y el de ‘Florida Boy’ desde el año 2009 no ha quedado apartado para 50 Cent pese a lo grave de la situación.

Para ponernos en situación debemos recordar que ambos vivieron un incidente durante la celebración de los BET Awards de 2009. Desde entonces, ambos cantantes se han enviado incontables dardos envenenados. 50 Cent respondió con ‘Officer Ricky (Go Head, Try Me)’ sin tapujos a ‘Mafia Music’, y con la salida de ‘Deeper Than Rap’ y especialmente del single ‘In Cool Blood’, Ross aseguró que había acabado con la carrera del de Nueva York.

50 Cent colocó en su perfil de Instagram esta imagen extraída de «Rocky IV», de la que no resulta difícil recordar esa terrible frase que dicta Drago después de noquear a Apollo Creed sobre el ring:

Si él muere, muere.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Muchos seguidores del de ‘Santorini Greece’ han considerado demasiado cruda la reacción de 50 ante el ingreso en el hospital del primero. Estos han publicado comentarios bajo la fotografía asegurando que el karma hará su trabajo y que a él le tocará algo peor.

Desde aquí le deseamos a Rick Ross una pronta recuperación.


Fetty Wap se ha librado de ir a la cárcel después de ser pillado conduciendo borracho.