Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent donará 750.000 dólares a una organización benéfica si Floyd Mayweather es capaz de leer una página de Harry Potter

Por Adrián González / 22/08/2014
50 Cent donará 750.000 dólares a una organización benéfica si Floyd Mayweather es capaz de leer una página de Harry Potter

En los últimos días hemos visto a casi todas las celebridades cumplir con el ALS Ice Bucket Challenge y desafiar a sus amigos para hacer lo mismo. Sin embargo, 50 Cent quiso alejarse de la manada en el día de ayer y retó a su no tan amigo el boxeador Floyd Mayweather Jr. a leer una página de un libro de Harry Potter sin parar. Si Floyd aceptase dicho reto y lo cumpliese con éxito, Fifty se compromete a donar nada menos que 750.000 dólares a una organización benéfica de la elección de Floyd.

Mientras todo esto suena más que divertido, The Breakfast Club quiso meter leña al fuego e hizo público un audio inédito en el que se puede escuchar a Mayweather leyendo de malas maneras unos saludos que grabó cuando visitó la emisora.

Os dejamos con el reto de 50 Cent a través de Instagram y el audio de The Breakfast Club filtrado por DJ Envy. ¿De verdad alguien cree que Mayweather será capaz de cumplir con el desafío?

[do action=»video-youtube»]7vskxj22-1c[/do]