Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent se pelea y huye de la policía en un vídeo en su Instagram

Por N. Warrior / 05/08/2016
50 Cent se pelea y huye de la policía en un vídeo en su Instagram

A 50 Cent lo de tener fama únicamente por su música no le va mucho y va saltando de escándalo en escándalo a ver dónde consigue acaparar más portadas. Bueno, algunas veces igual le pasa por bocazas y otras simplemente por encontrarse en el momento más inoportuno en el sitio inadecuado. Como sea, eso no le impide salir en los titulares una y otra vez.

La última de Fifty nos llega en formato vídeo y desde Orlando. Se desconoce todavía a raíz de qué surgía el vídeo exactamente, incluso de si el que aparece en él es 50 Cent, pero los hechos son ciertamente inquietantes. En el vídeo, que él mismo subió a su cuenta de Instagram , podemos verle forcejeando en el suelo con dos oficiales de policía. Mientras los cops intentan retenerle por todas las vías posibles, 50 va deshaciéndose de ellos hasta que logra subirse a su coche y largarse.

Tras este extraño incidente, el de ‘Get Rich Or Die Tryin» subía varias fotos a Instagram donde se aprecian las múltiples magulladuras y heridas que se le habían quedado y el mismo vídeo donde se le ve peleándose con los agentes. ¿Le habrá dado un ataque repentino contra la autoridad o simplemente le intentaron detener y consiguió escaparse? Aunque todavía se desconozca lo ocurrido no hay duda de que ver a 50 con fuerza suficiente para huír de los dos policías es la mejor parte de toda la historia. Lo que parece más probable es que sea toda una maniobra publicitaria para promocionar la nueva serie en la que participa el rapero, titulada ‘POWER‘.

De ser todo este entuerto simplemente marketing, no cabe duda de que ha dado sus frutos: el vídeo se ha hecho viral en Internet.

A continuación os dejamos con el vídeo de lo ocurrido:

Nah I don’t think I’m going to jail tonight, POWER Coming on at 9PM. Fuck it, get off me!! LMAO

A video posted by 50 Cent (@50cent) on