Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent en guerra con Floyd Mayweather con denuncias de por medio

Por Jon García / 27/07/2018
50 Cent en guerra con Floyd Mayweather con denuncias de por medio

Ya casi que no existe un día sin que descubramos un nuevo movimiento en la guerra que se ha desatado entre 50 Cent y Floyd Wayweather, dos viejos amigos. El rapero y el boxeador han pasado de disfrutar tiempo de forma conjunta a lanzarse a la cabeza todo lo que pillan por el camino. Los insultos y ataques están cogiendo un tono bastante feo, especialmente desde que 50 Cent se ha decidido a filtrar información que debería ser de carácter privado.

Floyd Mayweather y 50 Cent siguen haciendo que la cosa se ponga fea

Fue en 2012 cuando la amistad entre ambos se enterró, hasta el punto que con el tiempo llegó la lluvia, y la lluvia hizo florecer en ese cajón enterrado una enemistad que que se ha encrudecido con los años. Los motivos no han quedado claros hasta el momento, aunque sí que hay mucha gente que señala el dinero como clave del enfrentamiento entre ambos.

Eres un chivato reconocido, y tenemos documentos que lo prueban. Hablas de Ja-Rule pero le robaste el estilo. Eres el único que se llama gángster y nunca se pone a trabajar.

En los últimos días hemos descubierto al luchador lanzando terribles acusaciones al rapero, a través de un largo post en Instagram, en el que le deja bien claro que las cosas no están nada bien entre ambos. Ahora 50 Cent ha considera adecuado filtrar una denuncia del propio hijo de Mayweather en la que le acusa de golpear a su madre. Algo bastante feo, ¿no?

Joder campeón, Karaun y tú tenéis una buena relación, ¿qué ha pasado aquí?

Tan mal ha caído esta bomba en su enemigo Mayweather, que este ha prometido regalarle 1.000 dólares a la persona que insulte y ataque con mejor estilo al de G-Unit. Todo esto se está poniendo muy feo y muy rápido.


Mayweather y 50 Cent ya tienen sus Gucci flip-flops pero no sabrán lucirlas con el mismo rollazo que tú con nuestra toalla exclusiva de The Medizine ¡Participa ya en nuestro nuevo sorteo!