Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent ha sido detenido en El Caribe

Por Jon García / 27/06/2016
50 Cent ha sido detenido en El Caribe

A 50 Cent o le encantan las polémicas o parece que los azares del destino le ponen constantemente en el centro de todas las que surgen. La última cuando le intentaron echar un minuto antes de acabar un show en Atlanta. Ahora, la nueva aventura de 50 Cent está ambientada en un sitio bastante más exótico.

Fifty fue detenido durante la noche del sábado en El Caribe, debido a la utilización de palabras malsonantes durante un concierto. El artista norteamericano había sido avisado antes de subir al escenario de que no podría utilizar palabras como ‘motherf*cker‘, pues la ley en San Cristóbal prohibe el uso de injurias en público. Sin embargo, mientras interpretaba ‘P.I.M.P.’ sobre el escenario del St. Kitts Music Festival, 50 Cent no se vio capaz de evitarlo. El cantante y varios miembros de su séquito fueron detenidos después de la actuación.

Curtis Jackson se vio en la obligación de entregar su pasaporte, y deberá presentarse en el juzgado el lunes 27 de junio, donde tendrá que hacer frente a una fianza para continuar en libertad. Esta no es la primera vez que ocurre algo así: en 2003, DMX fue arrestado de una forma similar por el uso de lenguaje malsonante, también en la isla de St. Kitts.

Podéis ver el vídeo del momento en que 50 Cent interpretaba ‘P.I.M.P.’ en este vídeo de Instagram.

#50cent #PIMP #stkitts #stkittsmusicvestifle

A video posted by Samantha Stowe (@yayysamm) on