The MedizineThe Medizine
Lifestyle

50 Cent se ríe de Lil Uzi Vert por su outfit en Coachella

Por JD Romero / 22/04/2024
50 Cent se ríe de Lil Uzi Vert por su outfit en Coachella

Hace mucho que las redes sociales de 50 Cent son mucho más que un lugar donde se actualizan los proyectos personales y profesionales del artista y empresario neoyorkino. Y es que el rapero es tan conocido por su música y sus negocios como por sus contínuos comentarios riéndose de -casi- todo el mundo, especialmente de Sean Combs aka Diddy.

Y la última víctima de las mofas de Curtis Jackson alias 50 cent ha sido Lil Uzi Vert, debido a su outfit en Coachella, que incluía un bolso y los ojos pintados, entre otras llamativas características.

Para mofarse, el de ‘Get Rich or Die Tryin’ compartió un pantallazo de una noticia sobre la actuación de Uzi Vert y donde ponía:

Lil Uzi es una City Girl, en el escenario con las uñas pintadas y llevando un bolso.

Lil Uzi Vert se convierte en la nueva víctima de las mofas de 50 Cent en redes sociales

Por supuesto, 50 Cent añadió:

¿Qué te lleva a hacer eso, hermano?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent)

Tal como también cabía esperar, la sección de comments del post de Instagram de 50 Cent se llenó de comentarios de todo tipo, algunos pidiendo respeto hacia el artista y su estética y otros más en tono de mofa. Alguno incluso decía que Lil Uzi Vert parecía una de las protagonistas de «Las Supernenas», la popular serie de animación sobre tres niñas con súper poderes.

Aparte de la vestimenta elegida por Uzi, sus habituales bailes también se viralizaron y ocuparon gran parte de los comentarios en las redes sociales en las últimas horas. Lil Uzi Vert ha sido de este modo la nueva víctima de 50 Cent, eso mientras no haya un nuevo y llamativo titular sobre Diddy y todas las miradas del rapero de Queens vuelvan de nuevo a su última gran obsesión.

Aunque pueda parecer lo contrario, no todo son polémicas y mofas en la vida de 50 Cent. De hecho, hace solo unas horas que el artista celebraba algo tan especial como su propio día oficial en Louisiana, debido a la compra de un inmenso estudio de televisión que el rapero ha adquirido en una de las localidades del estado sureño.