Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent continúa el beef con Floyd Mayweather en Instagram

Por Clara Caamaño / 29/12/2018
50 Cent continúa el beef con Floyd Mayweather en Instagram

50 Cent es conocido por ser uno de los raperos más exitosos de los primeros años de los 2000. Pero con el paso del tiempo su música se ha ido quedando un poco de lado -y en nuestras listas de reproducción más vintage- y ha dejado paso a su ácida personalidad y su faceta como actor.

A día de hoy, tenemos más noticias del de ‘In Da Club’ por sus beefs en Instagram que por otra cosa, así que si estamos hablando de él ahora mismo, no podía ser por otro motivo. Su objetivo esta vez ha sido Floyd Mayweather. Lleva ya días tirándole en las redes, pero este viernes sacó la artillería pesada.

Cabe recordar que 50 está emocionadísimo con sus «autorregalos» de Navidad. Un Lamborghini, un Rolls Royce y un Ferrari son los nuevos juguetes que tiene en su garaje y por su puesto… ¿Para qué los quiere si no puede fardar de ellos?

Vale, volvamos a la mierda que os encanta. Floyd no dona una mierda a parte de darle a las putas la bolsa de dinero.

50 Cent acusa a Mayweather de estar obsesionado con él

Si ya de por sí el ataque de la descripción del vídeo nos parece heavy, al activar el audio seguirás escuchando cómo 50 Cent tira beef sin cortarse ni un poco.

Tan pronto como lo tengo todo en blanco, el campeón comienza a hablar sobre cómo quiere que todo se vuelva negro. Quiero que leas la mierda que te estoy diciendo en este momento, campeón. No tienes nada que hacer conmigo, negrata. Soy King Kong, fuera este hijo de puta.

La verdad es que Curtis está empezando a ser un poco cansino. A veces es gracioso, pero otras parece que solo quiere llamar la atención con sus tonterías, sobre todo porque no está recibiendo ninguna respuesta de Mayweather. Desde aquí le animamos a que coja el 2019 con más calma y positivismo, y deje de buscar pelea constantemente.


El viernes también anunciábamos que 50 iba a usar su nuevo Ferrari solo los miércoles.