Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent revela que recibió 23 millones de dólares tras su salida de Interscope

Por Julia Menéndez / 12/05/2014
50 Cent revela que recibió 23 millones de dólares tras su salida de Interscope

Ya conocemos la próxima salida del álbum «Animal Ambition» de Fifty para el mes de junio y el cantante ha querido expresar su emoción en una entrevista concedida a BMM. A parte de hablar de su nuevo trabajo y de su reintroducción en el juego, también habló de su salida del sello discográfico Interscope y estas fueron sus palabras:

“Para mí es mi reintroducción. Yo he pasado un período  largo de tiempo en el olvido. Estaba en la parte trasera del negocio de la música, estuve ahí durante cuatro años […] Mi álbum «Get Rich Or Die Tryin'» es el mejor disco debut del Hip Hop en la forma en que lo vendimos así como la de cada single. El lenguaje de los contratos habló de forma clara cuando abandoné el sello y por todo ello me debían 23 millones.».

«Me pagaron. A partir de ese momento sentí que perdí apoyo de Interscope y vi que no se centraban en mis prioridades. Crearon Beats Audio y eso fue la prioridad para ellos por encima de mi compañía de SMS Audio. Estaba compitiendo con mi propia compañía por eso tuve que irme para que este nuevo proyecto siguiese adecuadamente en marcha».