Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

6ix9ine, 50 Cent, Uncle Murda y Casanova se unen para ‘Get The Strap’

Por Jose Trives / 26/08/2018

Por fin ha llegado el bombazo que esperábamos con tanta ansia. Uncle Murda, Casanova, Tekashi 6ix9ine y 50 Cent. Suena bien, ¿verdad? Con motivo del octavo capítulo de la serie ‘Power’, coprotagonizada por el propio 50 Cent, el súper combo de artistas ha presentado un visual que recibe el nombre de ‘Get The Strap’, que va a ser un auténtico banger 100% confirmed.

Disparos, acción y más disparos en el visual de ‘Get The Strap’

Antes de ser publicado, ya habíamos disfrutado de algún que otro teaser de adelanto de lo que estaba por venir. El hit os va a bombardear completamente la cabeza de rimas agresivas y, sinceramente, corréis peligro de perder la cordura ante tanto estilazo dentro de un mismo ritmo.

La verdad es que el combo es imparable. En el videoclip podemos ver a 6ix9ine enganchado a un coche de policía. No es ninguna sorpresa, ya que Tekashi es, probablemente, el artista que menos problemas da a los cops -ironía, por supuesto-. El propio 6ix9ine se ha hecho eco de la noticia del visual en su Instagram:

Mientras el autor de ‘FEFE’ se pasea en un carro conducido por un tipo con una máscara, otros sujetos le persiguen con cara de pocos amigos. Le disparan balas y más balas, pero ninguna impacta en el cuerpo de los dos. ¿Sabéis por qué? Pues porque el conductor ese de la máscara resulta ser el propio 50 Cent. Y 50 Cent, si sabéis un poco de historia del hip-hop, es indestructible.

Bueno, además de que es indestructible, también hay que reconocer que las balas disparadas no son de verdad. Sin embargo, en el rodaje de este mismo videoclip, hubo alguien que intentó aprovecharse de tanta escena de acción. Un indeseable montado en un Porsche blanco disparó hasta 11 veces en los aledaños del set de grabación. Por suerte, ninguna de las balas llegó a impactar en los presentes allí, y todo quedó como una simple -terrorífica- anécdota.

¿Qué os parece el visual de ‘Get The Strap’? ¿Os ha dado mono de ver ‘Power’? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


¿Tendremos un combate entre 6ix9ine y Trippie Redd? De momento, ya se han atizado de lo lindo en redes sociales.