Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine le dice al juez que «se sintió atrapado» en la vida de pandillas

Por Clara Caamaño / 13/12/2019
6ix9ine le dice al juez que «se sintió atrapado» en la vida de pandillas

Tekashi lleva en la cárcel ya más de un año, pero después de esta larga espera y de un montón de especulaciones sobre la posible condena que le va a caer (podría pasar el resto de su vida entre rejas), por fin vamos a tener la esperadísima sentencia.

6ix9ine le ha escrito una carta al juez

El 18 de diciembre el juez dictará cuál va a ser el futuro de 6ix9ine y ante un terrible desenlaze, el artista ha querido escribirle una carta de arrepentimiento en la que asegura que «estaba atrapado en la vida de pandillas».

Me sentí atrapado, como si la pandilla tuviera el control de mi vida y que nunca sería capaz de escapar de su control.

A pesar de que todos teníamos en mente que sí que estaba contento de formar parte de los Bloods, resulta que 69 ahora dice que «se desvinculaba públicamente de Nine Trey» y que sabía que eso «tendría consecuencias negativas».

Obviamente el artista dice que «no es ninguna víctima» porque «participó en este desastre», pero que ahora sabe que «desaprovechó la oportunidad con la que la gente sueña» al juntarse con las personas equivocadas.

Tampoco se olvida de sus fans y se arrepiente de «no haber sido sincero con ellos, ni conmigo mismo», por eso ahora pide perdón en el escrito y deja claro que su estancia en una prisión federal le ha hecho recapacitar.

La condena que le impondrán depende de muchísimos factores, pero si tenemos en cuenta que 6ix9ine ha colaborado con las fuerzas de seguridad casi desde que lo metieron en la cárcel, quizá nos llevemos una sorpresa.

Apenas faltan unos días para que acabe esta historia de especulaciones y conozcamos la sentencia, pero casi todos presuponemos que a Tekashi todavía le queda un tiempo para conseguir la ansiada libertad.


Mientras tanto, la investigación por la muerte de Juice WRLD avanza y su madre admite que tenía un problema con las drogas.