Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine continúa lanzando beef y fija su objetivo en Lil Reese y 600 Breezy

Por Clara Caamaño / 21/02/2021
6ix9ine continúa lanzando beef y fija su objetivo en Lil Reese y 600 Breezy

Después de estar un tiempo alejado de los medios, 6ix9ine ha vuelto a las noticias de actualidad. Pero no por su música, que también, sino porque está dispuesto a tirar beef a todo el mundo. Así que después de hacerlo con Meek Mill y Lil Durk, ahora su objetivo han sido Lil Reese y 600 Breezy.

Tekashi casi llegó a las manos con Meek en Atlanta el fin de semana pasado, para después seguir sus acusaciones de “chivato” en su nuevo tema ‘ZAZA’, en el que también tira dardos contra Durk. Pero la cosa no terminó aquí, porque en este episodio de la historia, las redes fueron uno de los escenarios.

6ix9ine, Lil Reese y 600 Breezy se tiraron beef en un directo de Instagram

Y ahora 6ix9ine ha seguido con el beef, pero contra Lil Reese y 600 Breezy ha vuelto a decantarse por su Instagram para que todos pudiéramos ser testigos. De esta forma, muchos pudieron ver en directo cómo Tekashi se enfrentó a ambos, a quienes acusó de desleales.

En resumidas cuentas, las dos conversaciones que tuvo 69 trataron sobre su enorme equipo de seguridad, su colaboración con los federales y acerca de que “va morir” por haber vendido a su pandilla.

Aunque las cosas se calentaron un poco más con Reese (que ya había comentado en una de sus últimas publicaciones por “delatar a los Nine Trey Gangsta Bloods”), porque hasta enseñó un arma durante el directo de Instagram.

600 Breezy no fue a jugar al directo de Instagram de 6ix9ine.

6ix9ine fue a por todas en el directo de Instagram de 6ix9ine.

Esto no significa que el beef entre 6ix9ine y 600 Breezy fuera tranquila, todo lo contrario. Pero no llegaron a verse armas en la escena, que no es poco.

El caso es que cuando Tekashi se vea las caras con todos estos, no sabemos cómo terminarán, porque tienen todas las papeletas de que haya una pelea importante, o por lo menos algo que llegará a nuestros oídos.

Y estaremos aquí para contártelo todo si llega a suceder un beef de tales magnitudes.


El Patron 970 estrena su nuevo disco con el videoclip de ‘Percal’.