Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una stripper demanda a 6ix9ine por una presunta agresión con una botella

Por Clara Caamaño / 28/02/2021
Una stripper demanda a 6ix9ine por una presunta agresión con una botella

Desde que salió de la cárcel, 6ix9ine ha estado centrado en su carrera musical y en trolear a prácticamente todos sus compañeros de profesión, aunque esta vez se ha metido en un problema más gordo, ya que ha recibido una demanda de una stripper por una supuesta agresión .

Según se ha filtrado, Alexis Salaberrios, la chica en cuestión, ha interpuesto la denuncia contra Tekashi porque presuntamente la golpeó con una botella de champán mientras trabajaba en un club de striptease, por lo que terminó llena de sangre.

La stripper ha presentado una demanda contra 6ix9ine por agresión agravada

Por lo que ha dicho, 6ix9ine “arrojó un objeto mortal con la intención de cometer lesiones corporales graves”. Como ha dicho el abogado de Alexis, “la presunta agresión suicidó porque alguien lo llamó chivato”, solo que “falló apuntando y le dio a ella en la cabeza”.

Todo esto terminó con Salaberrios en el hospital, donde le pusieron grapas para la herida. Pero lo más curioso es que en la demanda recalcan que el club debería haber tenido más seguridad alrededor de Tekashi, porque “es propenso a la violencia”.

Además de que presuntamente le pidieron a la stripper que no llamara a la policía después de lo sucedido. Aunque ella no hizo caso y finalmente presentó la demanda contra 6ix9ine por agresión agravada, y otra contra el local por negligencia grave.

El abogado de 69 asegura que “el rapero no tuvo nada que ver en este suceso” y que “solo es una estratagema por dinero”, por lo que confían en que “las cámaras de vídeo del establecimiento desvelarán la verdad”, y así podrán “pedir que se desestime el caso pronto”.

Sea como sea, este no es el único frente abierto para 6ix9ine, ya que Meek Mill le mandó una carta de cese y desestimiento a raíz de su altercado, que terminó plasmado en su último single ‘ZAZA’.

Veremos cómo termina toda esta historia.


‘Only God Can Judge Me’: aquella llamada de atención de Tupac.