Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine va a contratar como seguridad a un tío al que disparó

Por Clara Caamaño / 30/01/2020
6ix9ine va a contratar como seguridad a un tío al que disparó

6ix9ine está en la cárcel por haberse relacionado más de la cuenta con el Nine Trey Gangsta Bloods de Nueva York, pero por lo que parece, su conexión con la pandilla también podría salvarle la vida a partir de ahora.

6ix9ine admitió haber disparado a su nuevo gerente de seguridad

Hace unos días nos enterábamos de que Tekashi se había quedado sin equipo de seguridad porque «no valía la pena el riesgo que corrían» -hay que recordar que precisamente ese importante clan se la tiene jurada a 69 por haberse ido de la lengua con los federales– pero el artista rápidamente ha encontrado a un gran sustituto.

Más concretamente , a un tío al que disparó hace tiempo en un golpe que dio junto a los Bloods. Según informan, Snow Billy será a partir de ahora su gerente de seguridad a tiempo completo, ya que 6ix9ine necesitará estar protegido las 24 horas del día.

Pero lo más curioso es que se conocieron y se hicieron colegas después del incidente del tiroteo que acabó con Billy con un disparo en el cuello y otro en la cabeza.

Es evidente que el artista quiere compensarale por lo ocurrido con un trabajo que seguro está muy bien pagado gracias a la peligrosidad que implica.

Tekashi todavía no se ha pronunciado al respecto pero es probable que en unos meses, cuando salga de prisión, lo vemos junto a él por la calle.


Escucha ‘Ataa Adwoa’, el número 1 en Ghana que está dando la vuelta al mundo.