Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine, hospitalizado por una sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar

Por Oscar Almagro / 02/10/2020
6ix9ine, hospitalizado por una sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar

6ix9ine es ese tipo de artistas que, ya sea voluntariamente o no, siempre están bajo los focos mediáticos. Capaz de pasearse por su barrio regalando dinero, inventarse una historia para hacer ruido al romperse el brazo o intoxicarse por mezclar pastillas y café.

Según Gossip of the City y The Shade Room , Tekashi habría sido hospitalizado tras mezclar dos pastillas para adelgazar y un café. Esta mezcla le ha generado una hipertensión al artista, que se dio cuenta del problema tras sufrir fuertes sudores y notarse el corazón especialmente acelerado.

6ix9ine ya está en casa tras su extraña sobredosis

Al parecer, el de ‘PUNANI’ estaría tomando Hydroxycut, un suplemento alimenticio que se suele usar para perder peso. Estas pastillas tienen una fuerte carga energética, por lo que al bueno de 6ix9ine solo le habían recetado una dosis al día; sin embargo, él decidió tomarse dos.

El de Nueva York ha querido hacer hincapié en que su hospitalización no está relacionada con el uso de drogas. De no ser así, podría volver a prisión, ya que aún se encuentra bajo la condicional.

No obstante, el de ‘TattleTales’ ya se encuentra en su casa totalmente sano, así que solo ha sido un susto. Aunque estamos seguros de que, a partir de ahora, leerá con más atención los prospectos de todo aquello que se tome.


Por otro lado, este accidente pone de manifiesto la preocupación que tiene el del pelo de colores con su peso. Salió de prisión pesando más de 90 kilos, desde entonces, habría perdido unos 10 kilos, gracias a estos suplementos que ayudan a quemar grasa.

6ix9ine vuelve a tenernos todos pendientes de él, aunque sea en contra de su voluntad. ¿Cuál será su próxima argucia para captar la atención del público?


¿Llegará 6ix9ine a ganar algún Grammy? No lo parece. Te contamos qué raperos sí que lo han conseguido.