6ix9ine: «Estaré pasando el tiempo con Nicolás Maduro»

6ix9ine está a punto de entrar en prisión para una condena de tres meses y, al contrario de lo que pueda parecer, el artista está feliz y orgulloso, y es que el neoyorkino va a entrar en la misma cárcel donde está Nicolás Maduro y Luigi Mangione.
Con tanta celebrity en la cárcel podrían hacer un reality o algo, la verdad.
6ix9ine está feliz de conocer a Maduro
Como tal vez sabréis, ese centro penitenciario de Brooklyn es el mismo en el que estuvo Sean «Diddy» Combs antes de que se celebrara su juicio y fuera formalmente sentenciado.
Estas han sido las polémicas palabras de 6ix9ine en redes sociales, en las que ha hablado sobre su próximo tiempo entre rejas:
Chicos, recordad cuando os dije que estuve detenido y en prisión con Diddy, el presidente de Honduras y Sam Bankman-Fried, vosotros pensabais que estaba mintiendo. Entonces salió el presidente de Honduras y dijo que yo era un buen tipo. Después de eso puse a Diddy al teléfono con Akademiks y ahora voy a conocer al presidente de Venezuela.
Tengo esa suerte de que siempre me encierren con presidentes. Oh, y voy a conocer a Luigi también. Voy a jugar al ajedrez con ellos y a comer ramen.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Para los que no lo sepan, aclarar que Luigi Mangione es el joven que asesinó a Brian Thompson, el CEO de UnitedHealthcare. Mangione usó como excusa el mal funcionamiento de la sanidad en Estados Unidos y los altísimos precios de la misma.
Veremos qué nos cuenta 6ix9ine a su vuelta del centro penitenciario de Brooklyn y si, tal como dice, tiene la oportunidad de jugar al ajedrez con el que fuera presidente de Venezuela. Lo que sí pudimos ver y en directo es cómo se entregaba a las autoridades para cumplir su sentencia:
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Desde luego, es meritorio el afán del rapero por edulcorar algo tan poco agradable como entrar en prisión.
Más polémica con Soulja Boy, que asegura que, si no fuera por él, DDG estaría trabajando en McDonald’s.

