The MedizineThe Medizine
Lifestyle

6ix9ine recibe una paliza y acaba ingresado en el hospital

Por JD Romero / 23/03/2023
6ix9ine recibe una paliza y acaba ingresado en el hospital

Siempre decimos que 6ix9ine está continuamente en los medios por todo menos por su música, y esta semana no iba a ser diferente. Por desgracia, esta vez no se trata de nada anecdótico o que pueda ser considerado divertido, y es el que artista ha acabado ingresado tras recibir una paliza. Como lo leen.

El rapero ha sido brutalmente atacado en un gimnasio en Florida tal como detallan numerosos medios de todo el mundo. De acorde a TMZ (que suelen ser los primeros y los más fiables en este tipo de cuestiones), el neoyorkino fue golpeado por un grupo de hombres en una sauna.

6ix9ine acaba ingresado tras una brutal paliza en Florida

Lance Lazzaro, abogado del músico, dice que su cliente intentó defenderse de los atacantes, pero fue abatido antes incluso de que tuviera ocasión. En ese momento, el rapero no contaba con seguridad acompañándole.

La policía y los paramédicos fueron llamados al gimnasio después de que los trabajadores del local se dieran cuenta de lo que había sucedido, lo que resultó en 6ix9ine siendo trasladado a un hospital. Un vídeo del ataque que ha visto la luz muestra al rapper tumbado en el suelo e intentando protegerse la cabeza, mientras dos hombres le golpean.

Los dos agresores gritan «payaso», «cobarde» y «haz una foto, quiero ser famoso ahora» mientras apalizan a 6ix9ine, tal como se puede oír en el vídeo que mencionamos. Aunque no se saben las razones de esta violencia ejercida hacia el de ‘Trollz’, sí que se habla de que su supuesto historial como chivato ha jugado en su contra.

TMZ ha reportado un poco más tarde que 6ix9ine ha sufrido heridas y cortes en su cara, lesiones en la mandíbula, en las costillas y en la espalda. Esperamos pues que el de Brooklyn se mejore pronto y que esta sea la última vez que recibe este tipo de agresiones.


Siguiendo con actualidad, NORE dice que Beyoncé es como la mafia, que no se puede decir nada de ella