Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine da su primer concierto tras salir de prisión y termina mal

Por Clara Caamaño / 26/04/2021
6ix9ine da su primer concierto tras salir de prisión y termina mal

6ix9ine estuvo más de un año en la cárcel por su relación con los Nine Trey Gangsta Bloods, pero gracias a su colaboración con los federales consiguió salir antes de lo previsto. Si bien no tardó en lanzar música nueva, no ha sido hasta ahora cuando ha dado su primer concierto.

El público hizo que 6ix9ine se molestara en su primer concierto del año

Obviamente los asistentes al evento estaban ansiosos por ver a Tekashi en vivo, cantando algunos de sus temas más conocidos. Pero el asunto se fue un poco de las manos y el final del show terminó de manera inesperada.

Como se puede ver en los vídeos del concierto, 6ix9ine actuó desde un reservado que estaba un poco por encima del público, así que al final de todo, cuando fue el turno de interpretar ‘GOOBA’, quiso ser una verdadera rockstar y no dudó en tirarse encima de sus fans.

Todos sabemos que estas cosas pintan muy bien, pero al final cuando se hacen, raramente acaban como deberían, ya que la gente suele sobrepasarse a la hora de agarrar a los artistas, y algo así le pasó a 69.

Porque claro, no todos los días tienes la suerte de poder tocar a 6ix9ine, así que los fans empezaron a jugar con las cadenas de su cuello, tirando una al suelo, y hasta le quitaron la gorra que llevaba puesta.

Según se ha sabido, Tekashi no perdió ninguna de sus pertenencias en el concierto, pero sí que se enfadó con el comportamiento del público, ya que no reaccionaron como él esperaba y seguramente le hicieron algo de daño.

Pero bueno, al final lo que deja en claro este pequeño incidente es que 6ix9ine no tiene nada de miedo por lo que la gente le pueda hacer, o por lo menos le escucharon decir que “era intocable”, así que está claro que seguirá comportándose como el dé la gana siempre, sin pensar en las consecuencias.

¿Te gustaría ir a un concierto de 69 y poder tocarlo?

https://www.youtube.com/watch?v=nqjKDlP8Tt0


Escucha ‘TattleTales’, primer álbum de 6ix9ine después de salir de prisión.