Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine no quiere formar parte del programa de protección de testigos

Por Clara Caamaño / 27/09/2019
6ix9ine no quiere formar parte del programa de protección de testigos

6ix9ine no descansa ni un segundo. Aunque lleva en prisión casi un año, el tío no para de buscar la manera de abandonar la cárcel y salir lo mejor parado posible después de que lo hayan acusado de chivato por de firmar un acuerdo de culpabilidad.

En dicho acuerdo Tekashi se comprometió a colaborar mano a mano con los federales y eso lo llevó a hablar con nombres y apellidos de los miembros del Nine Trey Blood Gang y sus delitos, pero parece que se ha cansado y quiere volver a la normalidad.

6ix9ine rechaza el programa de protección de testigos para continuar con su carrera musical

En un principio se habló de la incorporación de 69 al programa de protección de testigos, pero parece que es él mismo quien lo rechaza porque quiere continuar con su carrera musical como si nada hubiera pasado.

Aunque tenemos que recordar que ahora mismo si sale al a calle, su vida corre bastante peligro –su familia no quiso acudir a las vistas del juicio por miedo a las represalias- así que su plan es contratar un equipo de seguridad para que lo acompañe las 24 horas del día.

Según @TMZ_tv, Tekashi podría estar buscando rechazar la oferta del gobierno de que lo coloquen en un programa de protección de testigos cuando vuelva a ser un hombre libre.

A pesar de que a 6ix9ine le pueden caer más de 40 años de condena, parece que ya tiene la mirada puesta en su libertad y en cómo va a ser su vida a partir de ahora. Tanto, que según dicen, él está seguro de que en 2020 estará fuera de la cárcel.

Pero aquí lo único que está claro es que nada volverá a ser como antes y que hasta que un juez no decida firmemente qué pasará con Tekashi, todo lo demás son especulaciones. Tanto si sale de la cárcel pronto, como si no, su vida nunca será la misma que antes y por suerte, no se meterá en líos nunca más.

Seguiremos informando.


El que está en un buen lío también es el dueño de los 165 millones de dólares de cocaína que encontraron en submarino en Estados Unidos.