Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine regala dinero y se hace fotos para demostrar que no tiene miedo

Por Oscar Almagro / 06/08/2020
6ix9ine regala dinero y se hace fotos para demostrar que no tiene miedo

Parece que 6ix9ine está aprovechando su reciente salida del arresto domiciliario para darle a su vida un rumbo mejor. Y regalar un poco de dinero de paso.

Después de estrenar ‘Punani’, ha vuelto a su barrio para demostrar que la gente le quiere y que no tiene ningún miedo de lo que le puedan hacer.

6ix9ine devuelve el amor regalando dinero

Para ello, el del pelo de colores y su equipo se han dedicado estos últimos días a compartir vídeos en los que se hace fotos con todo el que se lo pidiera, jugaba al fútbol con otros chavales e incluso regalaba billetes de 100 dólares a los más jóvenes.

A lo largo del vídeo podemos ver cómo Tekashi regala billetes a todo el que se le acerca. «Coged algo de dinero» les dice el neoyorquino, algo que los chavales agradecen con cara de incredulidad, y no es para menos.

No ha sido el único vídeo de este estilo que hemos visto en los últimos días, y es que se ha animado a parar penaltis.

Parece que el bueno de 6ix9ine quiere dejar claro que no tiene ningún miedo a pasear por su barrio y devolverle a su comunidad el apoyo que ha recibido estos meses. Tampoco parece tenerle ningún respeto al Coronavirus, porque apenas se ven mascarillas en los vídeos, y mucho menos distanciamiento social.

Veremos si no está corriendo demasiado riesgo el de ‘TROLLZ’ al exponerse así, aunque seguro que aquellos que quieren verle muerto no habrán disfrutado viéndole tan cómodo por la calle.


No muy lejos del barrio de 6ix9ine, en Long Island, JAY-Z va a abrir la Roc Nation School Of Music, Entertainment & Sports. Te contamos todos los detalles de este ambicioso proyecto