Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine confiesa que no se rompió la muñeca en una pelea callejera

Por Clara Caamaño / 12/08/2020
6ix9ine confiesa que no se rompió la muñeca en una pelea callejera

Después de todos los líos en los que ha estado metido 6ix9ine, no sería raro que se hubiera visto envuelto de nuevo en algún altercado, por eso se pensó que su rotura de muñeca había sido causa de una pelea callejera.

Pero nada lejos de la realidad. A pesar de que su equipo de seguridad sí que ha tenido un pequeño desencuentro en medio de una conocida calle, Tekashi de momento se ha librado de cualquier problema.

El hombre se enfrenta a 6ix9ine y lanza a su guardia de seguridad en Nueva York.

¿Cómo se rompió 6ix9ine la muñeca?

Mientras nosotros veíamos en redes que 69 regalaba dinero y se sacaba fotos demostrando que no tenía nada de dinero, un accidente doméstico de lo más tonto terminó con el artista en el hospital.

Todos pensábamos que 6ix9ine era prácticamente indestructible, pero el otro día, por la noche, tropezó con su pequeño bulldog francés y para no hacerle daño, se apartó y encajó su brazo en una barandilla sin querer.

A pesar de que en el momento tuvo un poco de molestia, no fue hasta la mañana siguiente que terminó yendo a urgencias, donde le comunicaron que tenía un hueso de la parte posterior de la muñeca roto y que tendría que estar con ella vendada de 3 a 5 semanas.

Me pillaron desprevenido en estas calles: /

Como puso eso de que «lo habían pillado desprevenido», todo el mundo pensó que se trataba de algo mucho más grave, pero por suerte, Tekashi está en buenas manos y de momento, sano y salvo.


¿Por qué el «Episodio V» es el mejor de «Star Wars»?.