Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine se ríe de Meek Mill por el mal resultado de su último lanzamiento

Por Clara Caamaño / 17/06/2020
6ix9ine se ríe de Meek Mill por el mal resultado de su último lanzamiento

La semana pasada Nicki Minaj y 6ix9ine revolucionaron el mundo entero con ‘Trollz’, su nueva canción, algo que también paso con ‘GOOBA’, así que el artista se ha tomado la libertad de reírse de quienes no están consiguiendo el mismo éxito que él.

A 6ix9ine le hace gracia que ‘Otherside Of America’ de Meek haya debutado en el nº64

Más concretamente, Tekashi ha sacado la artillería pesada y se ha reído una vez más de Meek Mill por el mal resultado de su nuevo tema, ‘Otherside of America’, que ha debutado en el número 64 de la Hot 100 de Billboard.

A Tekashi le encanta enemistarse con Meek. Sin embargo, me pregunto quién lo llamó para eliminar esta publicación de Instagram.

A pesar de que criticó públicamente a Mill, borró rápidamente de sus redes el comentario, pero aún así dejó claro que él no sigue las reglas y que está dispuesto a comerse la industria.

Os voy a enseñar que no hace falta seguir las reglas del hip hop. Gracias a los mejores fans del mundo.

Además, la semana pasada lo llamó hipócrita por decir que él era un «chivato», mientras que trabaja con la CEO de Roc Nation, Desiree Pérez, quien supuestamente también colaboró con la policía en algún momento. Pero el asunto no queda aquí, ya que afirma que sin Drake, no tiene «ningún éxito».

69 sabe que es muy probable que ‘Trollz’ alcance el número 1 de la Hot 100 de Billboard en cuanto salga, por eso habla con tanta seguridad, así que estaremos atentos a ver si finalmente se cumple el pronóstico, o si tiene que comerse sus palabras y disculparse con Mill por no alcanzar los resultados esperados.


Kendrick Lamar cumple 33 años: las canciones clave de su carrera.