Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine y Snoop Dogg: la historia de un enfrentamiento entre «chivatos»

Por Clara Caamaño / 18/05/2020
6ix9ine y Snoop Dogg: la historia de un enfrentamiento entre «chivatos»

6ix9ine lleva varias semanas en casa, pero lejos de mantenerse lejos de la polémica y de las noticias, el tío no hace más que intentar llamar nuestra atención.

Tras lanzar su nuevo tema y explicar por qué colaboró con los federales, Tekashi ha querido sembrar el pánico entre sus compañeros de profesión al preguntar por Instagram «si queríamos que dijera quién más es un chivato».

6ix9ine incendió las redes al llamar chivato a Snoop Dogg

Obviamente a todo el mundo le interesa saber si hay algún artista más que haya ayudado a la policía en vez de proteger a los suyos, por eso algunos medios se hicieron eco de las insinuaciones de 69.

Pero la cosa no terminó aquí, todo lo contrario, ya que a 6ix9ine le pareció una gran idea poner en un comentario que «tenía que hablar con Snoop Dogg», o lo que es lo mismo, acusarlo de ser también un snitch. Además, compartió un vídeo suyo de hace años en el que Suge Knight hablaba de lo mismo.

Tekashi69 deja algunos comentarios para SnoopDogg

#snoopdogg niega habérselo contado a Suge o a cualquier otra persona. También afirma que está en buenos términos con él ahora.

A pesar de que Tekashi dice que fue la propia policía la que le contó todo eso, la respuesta de Snoop no tardó en llegar, quien le recomendó que «lo dejara en paz» porque «tiene tiempo de sobra para encargarse de él».

También negó «haber confesado a Suge nada relacionado con sus chivatazos» y admitió que «ahora tienen hasta los mismo abogados» y que «son buenos colegas».

Esto supuso una guerra a través de Instagram en la que ambos demostraron que no se caen nada bien.

Tengo tiempo ⏰🌈🗽🎥 🐀. La cola de una rata. Próximamente de la zorra, quiero decir del chivato.

 # tekashi69 es el infierno 😂😂. No permitirá que el tío #snoopdogg viva. 6ix9ine afirma que hay papeleo que no ha sido denegado aunque … 😳. ¿De qué está hablando?

Pero para entender bien esta historia hay que remontarse a un tiempo atrás, cuando Snoop empezó a tirar beef a 69 y viceversa. Hace poco, Dogg se pronunció sobre unos comentarios de Meek Mill, diciendo que no le dieran importancia a artistas como este, que solo quiere llamar la atención.

#meekmill y #snoopdogg hablan después de que el OG #elliottwilson publicara una foto de la portada # 6ix9ine.

Por el momento parece que la cosa está más tranquila, sin embargo sabemos que en cualquier momento alguno de los dos volverá a la carga con las acusaciones y, aunque no nos guste ver este tipo de enfrentamientos que al final no llevan a ningún lado, nos están entreteniendo la cuarentena.

Además, tampoco nadie ha juzgado nunca a Snoop Dogg por ser un snitch, así que no seremos nosotros los que lo hagamos, mientras que sabemos de primera mano que 69  sí que lo es.

¿De parte de quién estás en este enfrentamiento?


“Krush Groove”, la película de la vieja escuela que debemos reivindicar.