Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine confiesa que quiso suicidarse durante su estancia en la cárcel

Por Clara Caamaño / 12/09/2020
6ix9ine confiesa que quiso suicidarse durante su estancia en la cárcel

6ix9ine estuvo en la cárcel más de un año por su relación con los Nine Trey Gagsta Bloods, pero gracias a su colaboración con la justicia y al coronavirus, consiguió salir de la cárcel antes de lo que pesábamos en un principio. Eso sí, lo debió pasar tan mal en ella, que pensó en suicidarse.

Ahora que todo ello ha pasado, hasta el arresto domiciliario, 69 ha concedido una entrevista en la que explicó sus peores momentos en prisión.

¿Por qué quiso suicidarse 6ix9ine?

El artista dijo que «la presión era muy fuerte», que «cualquiera habría pensado en suicidarse», sobre todo porque él aparecía prácticamente todos los días en la prensa y se preguntaba «¿cuándo terminaría todo eso».

Sin embargo, la cosa no terminó aquí porque Tekashi dijo que «testificó en contra de los Bloods» porque se enteró de que «en realidad nunca fueron sus amigos», ya que «estaban trabajando en su contra y planeando su asesinato«.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por eso dice que en realidad «no es un soplón» y que no entiende la fijación que tiene la gente con él, porque la verdad es que no hizo nada.

Pero meterse con los Bloods tiene un precio, por eso ahora tiene un equipo de 8 guardaespaldas que lo acompañan a todos lados, aunque él dice que «mentalmente es muy fuerte» porque «lo que no te mata te hace más fuerte».

6ix9ine se siente «invencible», quizá por eso continúa haciendo vida normal y ya ha lanzado su primer disco desde su estancia en la cárcel a pesar de las circunstancias.

Además, deducimos que ya ha superado todos esos pensamientos sobre el suicidio y que ha vuelto con más fuerza que nunca. Eso sí, tendrá que tener cuidado si no quiere volver a prisión, porque está bajo libertad condicional.


NBA YoungBoy lanza ‘TOP’ juto a Lil Wayne y Snoop Dogg.