Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine vacila a Lil Reese en Instagram y comienza una guerra entre los dos

Por Clara Caamaño / 27/08/2020
6ix9ine vacila a Lil Reese en Instagram y comienza una guerra entre los dos

6ix9ine se ha convertido en uno de los trolles más conocidos de Instagram. Al tío le gusta tanto vacilar que hasta lo ha convertido en su mejor herramienta para promocionar su nuevo disco. Eso sí, a costa de Lil Reese y un vídeo viral que salió a la luz hace tiempo.

El caso es que Tekashi ya tiene fecha de salida para su próximo álbum, y no se le ocurrió una mejor manera de anunciarlo que con este vídeo en el que otros raperos atacan a Reese en Chicago, su ciudad natal, y supuestamente, se caga encima.

Ve y reserva el álbum! Enlace en mi bio!

Este clip se viralizó rápidamente cuando salió a la luz en 2019, por lo que no es nada nuevo, pero a Lil Reese le ha sentado fatal que Tekashi lo utilizara. Así que ha contraatacado con una historia en Instagram, en la que le deja las cosas claritas al otro.

Te extorsionaron y luego te chivaste de todo el mundo, perra, deja de jugar conmigo, pequeño cobarde, ese mismo negro tiene agujeros de bala para joderte, no estoy jugando.

Sin embargo, esta «amenaza» no amendrentó a 6ix9ine, ya que decidió hacer su propia parodia del vídeo original, y en esta, Reese no pudo evitar comentar.

Los de Chicago creen que ellos son la hostia. El #album sale el 4 de septiembre.

 +Escuché que trataste de colarte en el brrio hermano jajaja, no pierdas tu vida jugando en Internet 69.

-Acabo de ver un vídeo en el que te cagas encima 🙁

Efectivamente, 69 se puso un pañal para ridiculizar una vez más a su «enemigo», por lo que Lil Reese quiso dejarlo mal diciendo que «iban a matarlo por hacer el tonto en la calle», pero ni siquiera eso ha podido con el humor de Tekashi, quien se ha vuelto a reir de él.

¿Por qué se llevan mal Lil Reese y 6ix9ine?

El asunto es que el mal rollo entre ellos proviene de la amistad de Reese con Chief Kief, a quien 69 tampoco puede ver (hasta el punto en el que se involucró en un tiroteo contra él en 2018).

Lo que queda clarísimo después de este altercado en redes es que estamos ante una nueva «guerra» entre artistas y la verdad es que no sabemos de parte de quién estamos, ya que no existen demasiados motivos para apoyar a uno o a otro.

Tras ver los vídeos y las respuestas, ¿quién crees que ha ganado la batal?