Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tekashi 6IX9INE desvela el vídeo de ‘Billy’ en el que intervino la policía

Por Jon García / 05/03/2018

Hace unos días decíamos que XXXTentacion -quisiera este o no- se había convertido rápidamente en la figura más polémica de la escena hip hop y que Tekashi 6IX9INE le había destronado en cuestión de días. El videoclip de ‘Billy’, en el que tuvo que intervenir la policía de Nueva York para evitar altercados, es sólo una prueba más de cómo llega arrasando el joven de 21 años.

Todavía no se han cumplido dos semanas desde que Tekashi lanzase su álbum debut ‘Day69’, lo que significó su entrada profesional en el juego. Desde entonces el artista ha asegurado que su carrera se está disparando de forma meteórica, y que la industria musical al completo le tiene miedo. No sabemos muy bien a qué se refiere, porque hace no tanto el de ‘Kooda’ aseguraba que había firmado un contrato millonario dentro de esa misma industria.

La última liada de 6IX9INE ha ido más allá que la gran mayoría de las anteriores. El rapero llamó a filas a todo el que quisiera acercarse a su barrio en Brooklyn para la grabación del clip de ‘Billy’, la llamada surtió efecto, y muchísima gente se acercó hasta el lugar pactado. Tanta gente incluso que dichas calles en Brooklyn terminaron por colapsarse y la policía hizo acto de presencia para llevarse al cantante escoltado. Según lo informado por las fuerzas del orden, tal cantidad de gente hacía peligrar la seguridad del de ‘Gummo’, pues algunas personas se habían presenciado y no con ánimo de festejar junto al cantante.

Tras los acontecimientos ocurridos en Los Ángeles, donde todos los shows firmados por el artista tuvieron que ser cancelados por la seguridad de Tekashi, esto cuadra. Eso sí, al menos esas imágenes de la policía llevándose al del pelo arco iris han dado para un clip de lo más diferente.


Así está la historia de la cadena robada de Famous Dex, ¿la has seguido al día?