Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

6ix9ine sigue tirando beef a Lil Durk y Meek Mill en su nuevo single ‘ZAZA’

Por Clara Caamaño / 21/02/2021

  • Artista: 6ix9ine
  • Canción: ‘ZAZA’
  • Productor: Ray Keys
  • Directores: CanonF8 & 6ix9ine
  • Label: Create Music Group
  • Álbum: Por confirmar

6ix9ine continúa llamando “chivatos” a Meek Mill y Lil Durk en ‘ZAZA’

6ix9ine se corta nunca un pelo a la hora de atacar a sus compañeros de profesión. Pero con Meek Mill y Lil Durk ha querido ir un paso más allá con su nueva canción ‘ZAZA’, en la que se mete a saco con ellos y los llama chivatos.

Hace unos días 69 y Meek casi terminan a hostias a la salida de un club en Atlanta, pero el mal rollo se trasladó a las redes y ahora, Tekashi ha continuado como mejor sabe, con una buena canción que deja claro lo que opina de él.

Sin embargo, este no es el único beef que sigue en ‘ZAZA’, porque 6ix9ine también se ha acordado de Lil Durk y ha publicado en Instagram la lista de amigos y familiares que ha perdido a causa de tiroteos, para dejar claro que sabe que “su gang se está muriendo”.

6ix9ine durk meek zaza

@lildurkDi la verdad sobre tu gang tío, en realidad se están muriendo. Chivato.

Según 69, Durk no está haciendo nada aun viendo que están matando a su familia, y que los está dejando morir. Aunque el videoclip no tiene mucho que ver con esta temática, ya que es muy colorido y nos enseña lo bien que lo pasa el artista en una fiesta.

Tekashi69 ha agregado su discusión con #MeekMill al vídeo musical de #ZaZa. 👀

Lo peor de todo es que este es el primer lanzamiento de 6ix9ine desde que sacó su ‘Tattle Tales’, así que va a dar mucho que hablar, porque habrá muchos que no sepan nada sobre los beefs con Meek Mill y Lil Durk, pero que a raíz de ‘ZAZA’ se enterarán de todo.

Aunque la historia de momento no va a terminar, y es probable que todavía le queden muchos capítulos, por lo que no nos queda más remedio que estar atentos a todos los pasos de estos tres.


‘It Was A Good Day’: aquella obra maestra de Ice Cube.