Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6lack comparte tres nuevas canciones con colaboraciones de Banks y T-Pain

Por Iván Álvarez / 15/11/2017
6lack comparte tres nuevas canciones con colaboraciones de Banks y T-Pain

Hace un año por estas fechas 6lack lanzó su álbum debut ‘6LACK’ completamente gratis. El rapero anunció en Twitter que dejaría caer merchandising nuevo y volvería a lanzar algunos clásicos para celebrar el aniversario de este acontecimiento, y ha cumplido con su palabra sorprendiéndonos a todos al compartir una versión deluxe del álbum con tres pistas extra.

Sin embargo, estas pistas no son desechables del álbum. ‘Glock Six’, ‘In Between’ y ‘One Way’ suenan tan fuerte como todo lo demás en el álbum e incluyen algunas colaboraciones de pesos pesados de la escena norteamericana como Banks y T-Pain.

El lanzamiento original fue la oportunidad de 6lack de brillar por sí mismo sin distracciones de las colaboraciones de los invitados, pero estas canciones extra son una buena manera de dar nueva vida a uno de los proyectos musicales más sorprendentes de 2016 . Puedes escuchar las nuevas canciones a través de Spotify y otros servicios de streaming similares:

En cuanto a su nuevo merchandising, hay que destacar que los colores negro y rojo predominan en esta nueva tirada, dejando como resultado uno de los merchas más puros y llamativos de este último año. Cabe resaltar que además de poder escucharle a través de Internet, en la web del de Atlanta puedes hacerte con el CD y el vinilo de ‘Free 6LACK’.

Si no puedes esperar para pillarte algo de todo lo que acabas de ver, o quieres una precioso versión en vinilo del prestiogoso álbum, no lo dudes y visita ya la página web del artista .

Todo un genio que seguiremos de cerca, porque vistas sus ultimas colabos estamos seguros de que dará mucho de lo que hablar en un futuro. ¿Qué te parecen estas nuevas aportaciones de T-Pain y Banks?


¿Son las multas por conducir bajo los efectos de las drogas para todos igual