Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6LACK presenta dos singles nuevos con Rita Ora y Bea Miller

Por Jose Trives / 04/03/2019
6LACK presenta dos singles nuevos con Rita Ora y Bea Miller

Desde que sacó ‘East Atlanta Love Letter’, 6LACK ha estado un poco parado a la hora de lanzar música en solitario. El disco y su gira posterior han sido motivo suficiente para que el joven artista se haya mantenido bastante ocupado. Sin embargo, esto no le ha impedido presentar colaboraciones sin parar desde que comenzó el año. En cuestión de meses, ya le hemos visto hacer feature con media escena musical, y lo mejor es que no tiene pinta de que vaya a parar.

Este fin de semana, la actividad de 6LACK ha sido muy pronunciada con la presentación de dos nuevos singles. El primero, junto a Rita Ora, es un remix de ‘Only Want You’, corte perteneciente a ‘Phoenix’, el segundo álbum de Ora. El otro tema es una colaboración con Bea Miller llamada «It’s Not U It’s Me». Se nos pasa al pop, era cuestión de tiempo.

‘Only Want You’, pop del de toda la vida

Joder, no se cansa el tío de colaborar. Kehlani, KEY!, Normani, Boogie, Quin… la lista de colaboraciones durante este año es casi infinita. Ahora, tenemos dos nuevos cortes de los que hablar, pero vamos a ir por partes, ¿no?

El remix de ‘Only Want You’ es un corte clásico de pop, a la vieja usanza. No hay demasiadas florituras, tan solo son dos voces llamativas que se te meten en el oído y te ponen una sonrisa en la cara. Rita Ora es una figura demasiado contrastada como para permitirse el lujo de experimentar, por lo que nos deja con un tema amigable para escuchar, pero poco más.

Ella no quiere un remix, quiere al OG
Me dijo que amaba al nuevo y al viejo yo

Dinamismo juguetón en «It’s Not U It’s Me»

En «It’s Not U It’s Me», en cambio, 6LACK saca a relucir todo su talento. Bajo una instrumental mucho más dinámica, ambos artistas se lo pasan de maravilla exprimiendo al máximo sus timbres y dejándonos con, cómo no, un nuevo himno de amor. Cuando el gran Ricardo Valdez Valentine -¿quién no vendería su alma a cambio de un nombre tan genial como el de 6LACK?- se pone a meter dobles voces, normalmente quiere decir que se avecina un temazo.

No eres lo que quería
Y empecé a sentirme obsesionado por mí mismo
Porque ahora sé que lo que quería era
Paz mental

¿Con cuál os quedáis? Es más, ¿qué colaboración de todas las que ha sacado 6LACK este año es vuestra favorita? Contadnos.


Este chico se va a comer el mundo. Tiempo al tiempo. Love Y-i consiguió sold-out en Madrid y The Medizine estuvo allí para cubrirlo