Logo de The MedizineLogo de The Medizine

88 Glam estrena la versión deluxe de su álbum con una colaboración de 2 Chainz

Por Jon García / 22/04/2018
88 Glam estrena la versión deluxe de su álbum con una colaboración de 2 Chainz

El año pasado muchos descubrimos 88 Glam, un dúo formado en Toronto (Canadá) que está logrando meter aire fresco en la escena hip hop. La formación creada por Derek Wise y 88 Camino logró poner su nombre bien alto gracias al lanzamiento de su álbum homónimo. Ahora, aprovechando el tirón que están teniendo, acaban de lanzar una versión deluxe del proyecto, que cuenta con nuevos singles y un remix junto a 2 Chainz.

La dupla firmada por XO y Republic, soltó originalmente ’88 Glam’ con 13 canciones, y la única colaboración pertenecía al también canadiense y compañero de sello, NAV. Ahora, esta versión ’88 Glam: Reloaded’ disfruta de 4 nuevas canciones y una inesperada participación de 2 Chainz, el autor de ‘Pretty Girls Like Trap Music’. El dúo tampoco se ha excedido en eso de trabajar rodeados de mucha gente, y la del de Georgia es la única nueva colaboración en el disco.

Además, las barras de 2 Chainz se han colado en ‘Bali’, el single en el que también participa NAV. Por ahora, quizás porque están empezando, Derek Wise y 88 Camino se complementan muy bien de forma conjunta, pero no se sienten muy cómodos saliendo de ahí. Tendremos que esperar a que se confíen un poco.

Si aún no conoces a una de las mayores promesas dentro de XO Music, es el momento idóneo para que descubras a otro grupo que está demostrando por qué Canadá está aportando tanto a la música actual. Pulsa el play y disfruta del disco en Spotify:


Otro que acaba de debutar su nuevo y esperado álbum ha sido J. Cole, que ha llegado con su ‘KOD’.