Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

88Glam y Nav se rodean de lujo en el videoclip de «It’s A Flex»

Por Jose Trives / 26/01/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Menudo arte tiene 88Glam. El dúo canadiense formado por Derek Wise y 88 Camino llevan algún que otro año intentando demostrar que ellos también pueden formar parte del olimpo de artistas de la escena musical. Por eso, hace unos meses, presentaron el que sería su último álbum de estudio hasta el momento, que recibía el título de ’88GLAM2′ -son buenos artistas pero lo de currarse los títulos de los proyectos, bueno, lo dejamos para otro día-.

’88GLAM2′ ha sido y es un trabajo muy personal en el que tan solo colaboran Gunna y Nav en dos de los tracks. Pues, precisamente de su colaboración con Nav -¿tú no te ibas a dejar la música?-, que recibe el nombre de «It’s A Flex», vamos a hablar hoy, ya que 88Glam han presentado el videoclip.

Una vida entera llena de lujos

Le gusta el brillo de mis calcetines Gucci rosas
Me siento vivo cuando veo a enemigos conmocionados
Me hago el sorprendido cuando veo la silueta de mis enemigos dibujada con tiza
Ahora soy yo el que se ríe

Se está tomando como una especie de norma no escrita el hecho de sacar un álbum y, poco a poco, para darle cierto impulso a lo largo del tiempo, ir publicando poco a poco videoclips de dicho proyecto. Esto es más o menos lo que ha hecho 88Glam, que buscan sacar partido extra de un trabajo que, ya de por sí, tuvo bastante éxito.

«It’s A Flex» es la dosis de elegancia exacta que se espera cuando se juntan tres voces que parecen fabricadas con seda. El videoclip nos trae al dúo posando mientras acaparan todos los focos y se rodean de un puñado de lujos. Básicamente. Mientras tanto, Nav se encuentra en una estancia apartada peleándose con un plato de comida y mirando con cara de pocos amigos a un cenicero.

¿Qué os parece el videoclip de «It’s A Flex»? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


Se os acaba el tiempo. Tenéis que participar ya en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine. Si es que queréis nuestro combazo.