Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘A Better Time’ de Davido incluirá a Nicki Minaj, Chris Brown, Nas y más

Por Erwin Landázuri / 11/11/2020
‘A Better Time’ de Davido incluirá a Nicki Minaj, Chris Brown, Nas y más

Davido ha estado trabajando muy duro para que su tercer álbum de estudio suponga un antes y un después en su de por sí ya fructífera carrera musical. Muchas semanas de idas y venidas, de probar sonidos y voces que concluirán en apenas unos días cuando el artista desvele su nuevo proyecto al mundo entero de manera oficial.

El último disco de la estrella del afropop se llamará a ‘A Better Time’, un proyecto compuesto por 17 canciones en las que ha dado lo mejor de sí para complacer a propios y extraños. Y no viene solo, sino que Davido se ha rodeado de todo un elenco de estrellas, así lo ha confirmado el tracklist de este trabajo en el que se incluyen nombres de artistas tan admirados como los de Lil Baby, Nicki Minaj, Nas, Young Thug o Chris Brown. Y no son los únicos, ya que también figuran otros de menos fama pero que rezuman la misma cantidad de talento como lo son Bella Shmurda, CKay, Hit-Boy, Mayorkun, Mugeez, Sauti Sol, Sho Madjozi o Tiwa Savage.

Como el propio autor dijo a Rolling Stone , el nombre de este álbum viene porque es simplemente mejor que el anterior que escuchamos llamado ‘A Good Time’, además de ser un mensaje de esperanza para todo el mundo después del año repleto de altibajos que ha sido este 2020.

Ahora, ¿estará Davido a la altura de las expectativas? Estate atento a The Medizine, este 13 de noviembre descubriremos la respuesta cuando por fin podamos hincarle el diente al álbum.