Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A.CHAL estrena el clip de ‘Cuánto’ junto a su compi A$AP Nast

Por Jon García / 27/03/2018

Cuando alguien está llamando a la puerta más de una vez y con golpes fuertes, lo lógico es que se le termine por abrir antes o después. Algo así le ha pasado al peruano A.CHAL, quien ya es conocido por ser uno de los talentos más prometedores del R&B internacional. Su videoclip para ‘Cuánto’ sirve como carta de presentación para la nueva etapa que arranca en su carrera musical.

Muchos descubrieron a este cantante con la salida de su álbum debut ‘Welcome to GAZI’ en 2016. Aunque un año antes, uno de sus cortes se coló en las emisiones de Zane Lowe en Beats 1. En nuestro país, su nombre comenzó a rebotar de boca en boca cuando C. Tangana decidió contar con él para lanzar el remix del ‘No Te Pegas’ incluido en el disco ‘Ídolo’. Desde entonces, diversas noticias nos han llegado por parte del artista peruano, destacando entre todas ellas su flamante fichaje por el sello Epic Records, lo que le abría un sinfín de posibilidades.

Ahora, disfrutando ya de una nueva gama de medios, A.CHAL ha puesto imágenes al corte ‘Cuánto’ para el que ha decidido contar con A$AP Nast, miembro del colectivo A$AP MobDexter Navy también ha volcado su trabajo en esta pieza y ha sido el encargado de la dirección de la misma. Para este track, incluido en el ‘ON GAZ’ de 2017, el artista asentado en Los Ángeles se ha inspirado en su Perú natal, concretamente en una pandilla de jóvenes, para lo que podría clasificarse como un mini-documental de la realidad que se vive en el país.

Si aún no has pulsado el play del último proyecto largo de Alejandro Chal, no esperes más, pues es más que probable que te enganches por completo:


The Weeknd también prepara nuevos bombazos de R&B, sabemos que su álbum ya está prácticamente terminado.