Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Te contamos cuáles son las actuaciones de ‘A Colors Show’ más vistas

Por Clara Caamaño / 28/02/2021
Te contamos cuáles son las actuaciones de ‘A Colors Show’ más vistas

En los últimos años, la plataforma Colors nos ha acercado a un montón de artistas internacionales de una manera muy especial, pero, ¿cuáles son las actuaciones más vistas? Hemos investigado un poco y ya sabemos quiénes ostentan el mérito de ser las más vistas de ‘A Colors Show’.

Por si no lo sabías, Colors está enfocada a dar visibilidad al talento de artistas de cualquier parte del mundo, de manera que puedan conectar con el público a nivel emocional, sin importar nada más.

¿Cuáles son las actuaciones de ‘A Colors Show’ más vistas?

En esta plataforma creativa han creado un espacio donde dar a conocer música en la que la voz sea la gran protagonista gracias al escenario minimalista. Y se ve que artistas como Kidd Keo, Billie Eilish, Doja Cat o Jorja Smith han conseguido calar hondo en el público porque forman parte de las actuaciones más vistas.

10. Billie Eilish ‘Watch’ (27 millones)

Billie Eilish ha conseguido 27 millones de reproducciones en 3 años con ‘Watch’, un tema que no es de los más conocidos, pero que se ha colocado en el top 10 de Colors.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

9. Doja Cat ‘Juicy’ (30 millones)

Es probable que hayas escuchado ‘Juicy’ de Doja Cat miles de veces en muchas plataformas, pero concretamente, su actuación en ‘A Colors Show’ acumula 30 millones de visualizaciones desde hace solo 1 año, de ahí que sea el 9º más visto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

8. Pimp Flaco & Kinder Malo ‘Chemtrails’ (32 millones)

En el 8º puesto nos encontramos con Pimp Flaco, Kinder Malo y su ‘Chemtrails’, que lleva en la plataforma desde 2016 con más de 32 millones de reproducciones, de ahí que su actuación sea de las más vistas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

7. Masego ‘Navajo’ (45 millones)

En cambio el artista jamaicano-americano Masego ha conseguido los 45 millones de reproducciones en casi 4 años con su éxito r&b ‘Navajo’, un tema que te recomendamos escuchar si todavía no lo has hecho.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

6. Dennis Lloyd ‘Leftovers’ (47 millones)

De cerca lo sigue el artista, productor y trompetista israelí Dennis Lloyd con su ‘Leftovers’, uno de sus temas más exitosos, y que acumula 47 millones de visualizaciones en ‘A Colors Show’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

5. Angèle ‘Ta Reine’ (48 millones)

Pero no ha superado a la cantante belga Angèle, que ha logrado llegar a los 48 millones de streams en poco más de 2 años y por lo tanto, es la dueña de la 5ª posición de las actuaciones más vistas de Colors gracias a su canción ‘Ta Reine’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

4. Mahalia ‘Sober’ (50 millones)

Un poco más cerca de los primeros puestos está Mahalia, una cantante, cantante, compositora y actriz jamaicana-británica, que ha conquistado al público y ha hecho que su actuación de ‘Sober’ en la plataforma acumule los 50 millones de reproducciones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

3. Jorja Smith ‘Blue Lights’ (63 millones)

En el pódium se encuentra Jorja Smith con su ‘Blue Lights’, que suma más de 63 millones de visualizaciones, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que el propio videoclip del tema solo tiene 6,9 millones en Youtube.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

2. Kidd Keo ‘Foreign’ (74.9 millones)

Sin embargo, en el 2º puesto está el español Kidd Keo, que suma casi 75 millones de visitas en la actuación de ‘A Colors Show’ de su temazo ‘Foreign’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

1. Billie Eilish ‘idontwannabeyouanymore’ (162 millones)

Aunque aquí la reina indiscutible es Billie Eilish, ya que su ‘idontwannabeyouanymore’ gana por goleada con más de 162 millones de reproducciones, por eso no hay duda ninguna de que su actuación es la primera entre las más vistas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como puedes ver, en ‘A Colors Show’ hay sitio para todo el mundo, sin importar el país del que provengan, o los sellos discográficos que haya detrás. Lo único que importa es la esencia del propio artista, por eso si echas un vistazo a todas las actuaciones, encontrarás a un montón de cantantes que no conoces.

Así que desde aquí te recomendamos que les des una oportunidad a las que más te llamen la atención, aunque no sean las más vistas, porque seguramente te sorprenderán.


¿Qué son las «bodegas» y por qué son tan habituales en el rap?.