Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky cuenta su experiencia con las drogas en un nuevo documental

Por Clara Caamaño / 02/05/2020
A$AP Rocky cuenta su experiencia con las drogas en un nuevo documental

Netflix tiene preparado un nuevo documental para todos nosotros. Ahora que prácticamente ya nos hemos visto todo su catálogo, nos ha encantado saber que podremos conocer un poco más a A$AP Rocky, Sting, Nick Offerman, Sarah Silverman, Ben Stiller, Ad-Rock, entre otros, con este proyecto.

Este documental en el que colabora A$AP Rocky llegará a Netflix el 11 de mayo

«Have a Good Trip» llegará a Netflix e 11 de mayo con algunas de las historias más locas de estos artistas, quienes hablan sin tapujos de su experiencia con las drogas, porque sí, de eso trata el documental.

Entre los relatos que encontraremos destaca el de A$AP Rocky, quien ya sabemos que tiene un estilo de vida bastante loco, lo que le ha brindado grandes experiencias alrededor del mundo. 

Pero a pesar de que ya estábamos más o menos concienciados, nos ha sorprendido escucharlo decir que después de consumir alguna sustancia alucinógena «un arcoíris salió disparado de su polla y tenía un sonido».

Además, cada anécdota estará acompañada por animación que pondrá imágenes a lo que sentían los artistas tras consumir, así como un análisis de los pros y los contras de este tipo de drogas, su evolución en el tiempo y algunos tips sobre cómo experimentar de forma correcta.

Si quieres conocer más detalles sobre este documental que seguro se cuela entre los más vistos, dale al play a continuación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Trey Songz y Summer Walker graban en cuarentena el clip de ‘Back Home’.